Britney Spears y Sam Asghari: línea del tiempo de la controversial relación

El anuncio de la separación y posible divorcio de Britney Spears y Sam Asghari ha puesto bajo la lupa la historia de la relación romántica; aquí te compartimos la línea del tiempo de su romance

Britney Spears y Sam Asghari: línea del tiempo de la controversial relación

El anuncio de separación de Britney Spears y su esposo ha generado muchas opiniones.  Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

Britney Spears es una de las celebridades que sabe perfectamente lo que es estar de controversia en controversia y su relación con su aún esposo Sam Asghari no estuvo exenta de generar opciones alrededor del mundo.

Con el anuncio de la separación de Britney Spears y Sam Asghari, muchos se preguntan cómo fue su historia de amor y la evolución de la misma. Aquí te compartimos la línea del tiempo del romance entre Britney Spears y Sam Asghari.

Octubre 2016

Britney Spears y Sam Asghari se conocen en la grabación del video musical de “Slumber Party”, donde Asghari actúa como el interés romántico de la cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Enero 2017

Britney Spears y Sam Asghari hacen oficial su relación a través de una foto de Instagram donde la pareja aparece en una cena de Año Nuevo.

Abril 2019

Britney Spears ingresa a una clínica de salud mental y pone en pausa su residencia en Las Vegas. Asghari la acompaña en cada etapa y documenta su recuperación.

Julio 2019

Comienzan los rumores de compromiso luego de que Britney Spears llegara a la alfombra roja de “Once Upon a Time in…Hollywood” usando un anillo de diamantes en el la mano izquierda. Sam Asghari la acompaña.

Febrero 2021

Sam Asghari defiende a Britney de los ataques y críticas que la familia de la cantante hizo luego de comenzará la conversación de la tutela de Spears. El novio de Britney arremete directamente contra el padre de la cantante en un post de Instagram.

Britney Spears y Sam Asghari: línea del tiempo de la controversial relación
Britney Spears y Sam Asghari en los Daytime Beauty Awards en septiembre de 2019.
Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

Junio 2021

El día que Britney Spears aparecerá en la corte por primera vez, Sam Asghari postea una selfie en Instagram donde se le ve usando una playera con el texto “Free Britney”.

Septiembre 2021

Tras casi cinco años de noviazgo Britney Spears y Sam Asghari se comprometen. La cantante comparte el hermoso anillo de cuatro quilates en Instagram, donde confirma la buena noticia.

Octubre 2021

La pareja da la bienvenida a un nuevo integrante: un doberman cachorro al que llaman Porsha y la presentan al mundo con un lindo video en la cuenta de Instagram de Asghari.

Marzo 2022

Tras un año caótica y una dura batalla legal por obtener su libertad, Britney y su prometido se van de vacaciones a la Polinesia Francesa desde donde comparten selfies sin ropa.

Abril 2022

Tras regresar de sus vacaciones Britney Spears anuncia que ella y su prometido están esperando un bebé.

Britney Spears y Sam Asghari: línea del tiempo de la controversial relación
Britney Spears y Sam Asghari en la premier de “Once Upon a Time… in Hollywood” en julio de 2019.
Crédito: VALERIE MACON/AFP | Getty Images

Mayo 2022

Desafortunadamente Britney Spears pierde al bebé y habla de esta difícil experiencia. La pareja comentó: “El amor que tenemos el uno por el otro es nuestra fortaleza. Seguiremos intentando expandir nuestra hermosa familia. Estamos muy agradecidos por todo su apoyo”.

Junio 2022

La pareja contrae matrimonio en una ceremonia en California. Britney Spears utilizó un vestido de novia de Versace y el reverendo Clint Hufft ofició la boda.

Agosto 2023

Diferentes medios reportaron que Britney Spears y Sam Asghari se divorcian tras 14 meses de matrimonio. De acuerdo a TMZ, la ruptura se dio a raíz de una fuerte pelea por una supuesta infidelidad de la cantante y se dio a conocer que Sam ya no vivía con Britney.

Sigue leyendo:


En esta nota

Britney Spears
Más sobre este tema