Britney Spears aparece bailando con cuchillos y vuelve a poner en alerta a sus fans

Britney Spears sigue generando controversias con los videos que sube a Instagram y uno de los más recientes preocupó a sus fans, pues la cantante aparece bailando con cuchillos

Britney Spears aparece bailando con cuchillos y vuelve a poner en alerta a sus fans

Britney Spears compartió un perturbador video a Instagram y sus fans están preocupados.  Crédito: VALERIE MACON/AFP | Getty Images

Britney Spears volvió a despertar las alertas entre sus seguidores tras compartir un clip en Instagram con uno de sus ya conocidos bailes, la diferencia es que esta vez la cantante aparece en el video con un par de cuchillos de un tamaño considerable.

La intérprete de ‘Toxic’ apareció en su cuenta de Instagram muy sonrientes mientras bailaba y giraba con dos cuchillos grandes de cocina en las manos. Varios de los perritos de Britney Spears aparecen en el video y en algún punto salen despavoridos mientras la cantante sigue moviendo los cuchillos en el aire.

Page Six reporta que inicialmente Britney acompañó el perturbador clip con el mensaje “Hoy empecé a jugar con cuchillos en la cocina!!!”, pero parece que alguien alertó a la cantante de ‘Baby One More Time’ de lo alarmante del mensaje; así que Britney Spears editó el texto y agregó “No se preocupen NO son cuchillos de verdad!!! Halloween está cerca”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque esta es uno de las primeras veces, sino es la que la primera, que Britney Spears se muestra en público “jugando” con cuchillos; de acuerdo al documental de TMZ ‘Britney Spears: The Price of Freedom’, la cantante ha tenido una fascinación con ellos por años.

Britney Spears aparece bailando con cuchillos y vuelve a poner en alerta a sus fans
Britney Spears sigue generando preocupación entre sus fans por el contenido que sube a Instagram.
Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Pero esta extraña situación no termina aquí, pues horas después de subir el video donde Britney aparece bailando con un par de cuchillos grandes de cocina, la cantante compartió un clip más con la misma ropa y donde también aparece bailando; sin embargo, en este post se ve a Britney Spears con una venda en el brazo y una corte en el muslo.

El post de la intérprete de ‘Gimme More’ tiene dos clips, en el primero se le completamente normal, pero es en el segundo donde Britney sale con una venda en el antebrazo derecho y si prestamos atención podremos ver el corte que tiene en el muslo de ese mismo lado del cuerpo.

Aunque la cantante no ha comentado sobre sus lesiones, solo queda deducir que fueron a causa del peligroso baile que realizó con los cuchillos un poco antes. Los fans de Britney Spears siguen atentos a la salud mental de la cantante y este tipo de videos y acciones los tiene al borde la silla, pues lo único que desean es que Spears encuentre paz y felicidad en su vida.

Sigue leyendo:


En esta nota

Britney Spears
Más sobre este tema