Victoria’s Secret Fashion Show regresa en septiembre: conoce todos los detalles del evento

Hace un par de años, la firma de Victoria's Secret se vio envuelta en una gran polémica que la llevó a suspender sus desfiles

Victoria's Secret

Victoria's Secret Fashion Show regresa tras 4 años de ausencia en el mundo de los desfiles de moda.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Victoria’s Secret Fashion Show fue uno de los eventos más importantes dentro del mundo de la moda, y tras luego de haber sido cancelado por 4 años, finalmente regresará el próximo 26 de septiembre. Hace un par de años, la marca vivió uno de sus peores momentos en lo que respecta a la historia de sus desfiles, donde recibieron múltiples criticas en redes sociales, disminuyeron los números de audiencia, bajaron las ventas e incluso, fueron relacionados con malos tratos. Ante ello, la firma decidió suspender su reconocido show con el propósito de buscar una nueva propuesta. Después de su última presentación en 2018, los dueños finalmente anunciaron el regreso del evento, bajo una visión distinta a los que se había observado. Descubre cuáles son todos los detalles que se conocen hasta ahora del Victoria’s Secret Fashion Show.

¿Cómo será la nueva edición de Victoria’s Secret Fashion Show?

1.- The Tour 2023: dónde verlo y cómo será la nueva propuesta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con el anuncio de una nueva visión por parte de la firma, muchas son las personas que se encuentran ansiosas por disfrutar del regreso del show. A través de un comunicado oficial de la cuenta de Victoria’s Secret, se dió a conocer que el desfile se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre y será transmitido en la plataforma de Amazon Prime, donde tal parece que el nuevo formato será apreciado en forma de “desfile documental”. De hecho, el nuevo desfile será llamado “The Tour 2023”, donde según declaraciones de la firma “Tenemos esa visión de túnel para ti. Presentamos el increíble talento de una celebración de mujeres y creativas globales que concebirán cuatro colecciones de moda de las vibrantes ciudades de Bogotá, Lagos , Londres y Tokio, junto con icónicos diseñado personalizados de Victoria’s Secret”.

2.- ¿Victoria’s Secret sin ángeles?

El nuevo desfile de Victoria’s Secret parece haber sido estudiado de forma detallada y estratégica, puesto que no solo buscan complacer las exigencias actuales de la moda, sino que también juegan con la nostalgia y los recuerdos de sus antiguos shows. La firma anunció que este año contarían con una nueva colección llamada “The Icon”, la cual sería promocionada por modelos que formaron parte de su pasado como Gisele Bundchen, Naomi Campbell, Adriana Lima y Candice Swanepoel. Sin embargo, tal parece que también decidieron dejar atrás el nombre de “ángeles” para sus modelos, por lo que quieren trabajar con una propuesta más realista, así como favorecer las diferentes tallas que existen para las mujeres. ¿Crees que volvamos a ver las alas sobre la pasarela?

3.- Modelos que formarán parte de “The Tour 2023”

Como mencionamos anteriormente, Victoria’s Secret realizó un llamado a las modelos que le han otorgado mayor éxito a la marca y que forman parte de su historia como las más destacados. Sin embargo, este año contarán con nuevos rostros de modelos actuales, como es el caso de Gigi Hadid, Hailey Bieber, Lila Moss, Valentina Sampaio, Prikanya Chopra. Uno de los nuevos cambios que decidieron incluir se trato de hacer un desfile más inclusivo, donde se pudieran apreciar una mayor variedad de diseños para los diferentes cuerpos que existen alrededor del mundo, y para ello, también contarán con el trabajo de modelos como Paloma Elsesser, Michaela Stark y Jilñ Kortleve. Del mismo modo, esta edición busca destacar la globalidad a través de diseños llamativos, y por supuesto, modelos que representen este mensaje como Sui He, Lili Aldridge y Imaan Hammam. Además, uno de los anuncios más sorprendentes es que la firma contará por primera vez con una modelo transgénero, quien es conocida como Honey Dijon, una exitosa dj e ícono de la moda.

Cada vez faltan menos semanas para disfrutar de la nueva propuesta que los empresarios de Victoria’s Secret han diseñado para recuperar el éxito de sus desfiles, donde intentan dejar a un lado cada uno de los aspectos que se convirtieron en centros de críticas en el pasado. ¿Lista para disfrutar de The Tour by Victoria’s Secret Fashion Show?

Sigue leyendo:


En esta nota

Victoria's Secret
Más sobre este tema