Bella Hadid x About You: la nueva colaboración que presenta piezas diseñadas por la modelo

Bella Hadid esta vez se unió al mundo de la moda desde el inicio de la producción de los diseños, al presentar su nueva colaboración con la marca About You

Bella Hadid

Bella Hadid presenta una nueva colaboración de ropa con la marca alemana About You. Crédito: Pascal le Segretain | Getty Images

Después de sus impactantes pasarelas durante la Semana de la Moda en París, Bella Hadid se ha unido al mundo de la moda desde la base de las prendas, pues la modelo presentó recientemente una colaboración junto a About You que contiene piezas diseñadas por ella. Hadid se encargó de crear ropa que mantuvieran su estilo, pero que pueden ser usadas en el día a día. Conoce todos los detalles sobre la colaboración Bella Hadid x About You.

About You es una marca alemana, la cual actualmente se posiciona como la titular del mayor portal de ventas de ropa, calzada y complementos del país. La firma se ha caracterizado por presentar prendas modernas, pero para su nueva colección se ha unido a la modelo para presentar diseños inspirados en la moda de finales de los 90 e inicios de los 2000.

Bella Hadid se encargó de involucrarse y participar en el diseño de las piezas de principio a fin, e incluso se convirtió en la estilista de su propia colección. Para nadie es un secreto todo el conocimiento que tiene la modelo acerca de la moda, pues lleva alrededor de 10 años presentándose en desfiles de más de 20 marcas diferentes de alto prestigio. Por lo que, Hadid se basó en su buen estilo de la moda e incluso en prendas que tenía en su propio guardarropa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bella Hadid x About You

Muchos de los diseños que se hicieron virales en las redes sociales y fueron presentados por la celebridad, al día de hoy no se encuentran disponibles en la página oficial de aboutyou.com. Sin embargo, te presentaremos algunas piezas disponibles y del mismo modo, te recomendamos echarle un vistazo diariamente para que logres visualizar toda la colección en su próxima reposición.

Una de las primeras piezas que se encuentran disponibles en el sitio web, es la sudadera con cremallera “Liz” ($77.90) la cual incluye la frase “Wanted” y que puedes conseguir tanto en blanco, como en negro. Al igual que, la falda “penélope” ($43.90) que incluye un pequeño borde levantado sobre otro, la cual del mismo modo podrás conseguir tanto en blanco como en negro.

Bella Hadid x About You.
Bella Hadid x About You. Crédito: aboutyou.com | Cortesía

Bella Hadid no solo se inspiró en diseños casuales, sino que también se encargó de presentar un diseño muy glam y chic con el nuevo abrigo “Stella” ($155.90). Se trata de un diseño ligeramente forrado de color verde, elaborado con Poliéster y Poliuretano.

Bella Hadid x About You.
Bella Hadid x About You. Crédito: aboutyou.com | Cortesía

Para resaltar el estilo de inicios de los 2000’s, Bella Hadid incluyó una falda “Upcycled” ($135.90) de dos tonalidades, la cual tiene un corte largo y un cinturón que se ajusta a la cintura. Además, la combinó con una camisa que presentó en diferentes colores pero que actualmente se encuentra agotada. Esta fue una de las imágenes más llamativas de la campaña.

Bella Hadid x About You.
Bella Hadid x About You. Crédito: aboutyou.com | Cortesía

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema