Kourtney Kardashian presume su pancita de embarazo con un body transparente y pantalones de piel

Kourtney Kardashian presumió a través de Instagram su pancita de embarazo junto a Travis Barker

Kourtney Kardashian mostró sus primeras fotos de embarazo

Kourtney Kardashian compartió sus primeras fotos de embarazo junto a Travis Barker. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Kourtney Kardashian sorprendió a sus seguidores con una noticia que puso a todos a brincar de la emoción, ¿y cómo no? Si la hermana mayor de las Kardashians está embarazada. A través de su cuenta de Instagram Kourtney compartió las primeras imágenes de su pancita de embarazo y sus redes se llenaron de mensajes de felicitación y otra que otra crítica.

Para el anuncio, y al más estilo de las Kardashians, Kourtney se enfundó en un body negro transparente y de pierna alta. Acompañó esta prenda junto a un pantalón de piel de tiro bajo que dejaba al descubierto parte de su cadera. El anuncio que realizó durante un concierto de Blink-182 hace referencia a un conocido momento del videoclip de la canción “All the small things”.

Atrás quedaron los días de la ropa de embarazo tradicional; las transparencias, tejido reveladores y las prendas cortas son lo de hoy para las futuras mamás. El enterizo de manga larga que utilizó Kourtney es la combinación perfecta entre sexy y clásico, pues mientras dejaba al descubierto su pancita de embarazo, la cubría de manera sutil en el resto del cuerpo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este sería el primer bebé de la pareja, el tercero para Travis Barker y el cuarto de Kourtney Kardashian. Sin duda podremos esperar más atuendos únicos durante el embarazo de esta integrante de la familia Kardashian.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kourtney Kardashian
Más sobre este tema