Kourtney Kardashian cambia su look: el cabello rubio y corto es la nueva moda

Pasar de un cabello negro a uno rubio, sin duda es un gran cambio de look para cualquier chica, sobre todo si hablamos de Kourtney Kardashian a quien acostumbramos ver con una tonalidad oscura en su cabellera

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian destaca con un cabello rubio platinado.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Kourtney Kardashian se ha caracterizado por siempre llevar un look muy similar a través de los años, donde su cabello ha pasado por diferentes largos bajo una misma tonalidad oscura. Sin embargo, la celebridad recientemente reveló su radical cambio de look, en el que dejó atrás el negro y se inclinó por un rubio platinado acompañado por un corte bob, el cual se mantiene cobrando mucha popularidad entre las celebridades. Conoce todos los detalles del nuevo look de Kourtney Kardashian y cómo puedes imitarlo.

El “bob” es un corte de cabello que se caracteriza por posicionarse ligeramente sobre los hombros, bajo un estilo de cabellera corta, libre de capas y con puntas desfiladas. Hace poco, te comentamos que era una de las mejores opciones para favorecer la imagen, ya que aportaba un aspecto rejuvenecido, fresco y además, es muy fácil de peinar. De hecho, esta fue la nueva propuesta por la que se inclinó Hailey Bieber para lucir un cambio de look, quien mantuvo su castaño claro característico, con pequeños mechones en tonos más claros.

En el caso de Kourtney Kardashian, la celebridad se inclinó por mantener el aspecto corto bajo un completo cambio de color, el cual compartió a través de una serie de imágenes en su cuenta de Instagram. Incluso, la dueña de “Lemme” comentó a través de sus historias que esta no era la primera vez que se teñía de rubio, pues explicó que “1995 aburrido durante los finales, convence a alguien de teñirme el pelo de rubio para posponer las cosas”. Además, aseguró que este cambio de look reciente estaba inspirado en la actriz Drew Barrymore, quien lució un estilismo similar durante los 90’s.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo imitar el nuevo look de Kourtney Kardashian?

Como te comentamos anteriormente, Kourtney Kardashian se había caracterizado por llevar un color de cabello muy oscuro, el cual podría identificarse bajo un negro o castaño medio-oscuro, por lo que para llegar a este nuevo tono claro, su pelo tuvo que haber atravesado un extenso proceso de decoloración. Por ello, nuestra primera recomendación para imitar su nuevo color de cabello será asistir con un profesional para evaluar el estado de tu cabello, desde el tono actual, hasta el estado en que se encuentre. Si tu cabello es muy oscuro, tendrás que someterte a varias decoloraciones para obtener un color rubio cenizo o platinado, pero si es castaño claro o ya es rubio, el daño será menor.

Aunque puedes realizar el proceso de decoloración desde tu hogar, podrías ocasionarle una serie de daños a tu cabello tras una mala aplicación y dejar manchas que perjudiquen el resultado final. Del mismo modo sucede con el corte bob, pues al tratarse de un estilo tan corto, probablemente necesites un poco de ayuda para obtener el resultado deseado. Además, este es uno de los cortes ideales para muchas chicas, ya que rejuvenece el rostro y suele combinar muy bien con cualquier forma, desde caras alargadas, hasta redondas y cuadradas. ¿Te animas a seguir la nueva tendencia de las Kardashian?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kourtney Kardashian
Más sobre este tema