Maquillaje inspirado en Bella Hadid: cómo lograr un look parecido al de la modelo

El maquillaje de las celebridad suele contar con las tendencias más recientes de la belleza, así como las técnicas más favorecedoras para mejorar el aspecto de la piel

Bella Hadid

Bella Hadid ha popularizado una gran variedad de tendencias de belleza relacionadas al maquillaje.  Crédito: Julien de rosa | Getty Images

Bella Hadid es una de las modelos con mayor influencia en la actualidad, principalmente por popularizar una gran variedad de estilos y tendencias, como la moda Y2K, los contornos marcados, cejas laminadas y más. Por ello, se ha convertido en inspiración para muchas chicas, quienes se animan a adquirir los productos que suele usar, seguir las tendencias de la moda que presenta y por supuesto, seguir sus técnicas de belleza. Para que te animes a probar un look parecido al de la modelo, en esta ocasión te presentaremos cómo puedes realizar un maquillaje inspirado en Bella Hadid.

¿Cómo realizar un maquillaje inspirado en Bella Hadid?

Antes de iniciar con los pasos de maquillaje, resulta de suma importancia que prepares tu piel antes de aplicar cualquier cosmético. En este sentido, limpia tu rostro con un gel adecuado para tu piel, equilibra el pH con un tónico e hidrata con una crema de rápida absorción. Espera algunos segundos entre la aplicación de cada producto y en caso de querer usar este look durante el día, complementa con el uso de un protector solar para prevenir los efectos negativos que pueden causar los rayos UVA/UVB.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para comenzar con el maquillaje, el primer paso consiste en la aplicación de una base adecuada para tu tono de piel, la cual puedes difuminar con ayuda de una esponja húmeda para obtener un resultado natural o con una brocha plana para lograr un acabado profesional. De hecho, en diferentes ocasiones hemos visto a la celebridad con ambos looks, por lo que podrías inclinarte por el de tu preferencia.

El siguiente paso es uno de los más importantes para lograr un aspecto similar al de Bella Hadid, y consiste en la realización del contouring, es decir, utilizar tonalidades más claros y oscuras para resaltar las facciones del rostro. Toma un bronzer y aplícalo en los bordes de tu frente, zona inferior de los pómulos y en los bordes externos de tus ojos. Asegúrate de realizar curvas pronunciadas en las primeras dos áreas para enfatizar y traza una línea diagonal en la última para rasgar la mirada. Luego, procede a aplicar el corrector en la zona inferior de los ojos y debajo de la línea de bronzer en el borde externo de los ojos. Difumina muy bien cada uno de estos productos. Recuerda que Bella Hadid es una de las mayores exponentes del contouring, por lo que no podía faltar esta técnica en este maquillaje. Sella con polvo traslúcido y bronzer en polvo.

@millieleer

Turning into celebrities ✨ Part 7: Bella Hadid. Who should I try next? #makeup #bellahadid #bellahadidmakeup

♬ Starboy – The Weeknd

Una de las tendencias más destacadas que ha popularizado la modelo es el uso de cejas laminadas, por lo que serán la opción ideal para comenzar con el maquillaje de ojos. Para lograr esta técnica, utiliza un gel para cejas y peina tus vellos de forma ascendente para después arreglarlos con el grosor que desees. Del mismo modo, puedes utilizar el truco de las Soap Brows, en caso de no contar con el anterior producto mencionado. Posteriormente, aplica una sombra café en tu párpado que respete la línea ascendente del bronzer y complementa con un delineado con sombra negra para lograr el “Cat Eye” de la celebridad. Sin embargo, también puedes inclinarte por un estilo “Siren Eyes”. Conoce cómo realizar esta técnica para maquillar tus ojos.

Finalmente, complementa el maquillaje de tu rostro al aplicar rubor en tonos rosados sobre las mejillas, iluminador en la zona inicial de los ojos y un labial de acabado natural, que puede presentar un tono rosa en acabado mate o gloss. Para complementar tu look al mejor estilo de Bella Hadid, divide tu cabello a la mitad, recógelo en un moño de bailarina y fija el pelo con un poco de gel para lograr un aspecto estilizado. ¡Lucirás sorprendente!

Sigue leyendo:


En esta nota

Bella Hadid
Más sobre este tema