Perfumes de Dolce & Gabbana: cuáles son las fragancias más destacadas de la firma

La firma italiana, Dolce & Gabbana, se ha caracterizado por presentar una serie de diseños llamativos para el mundo de la moda, aunque también destacan por presentar femeninas experiencias olfativas

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana destaca por presentar aromas sensuales, femeninos y llamativos. Crédito: IrZaza | Shutterstock

Dolce & Gabbana es una firma italiana que ha destacado por su gran impacto en el mundo de la moda, lo cual se debe a su destacado estilo clásico, femenino y sensual. De hecho, el pasado año presentaron una de las colecciones más relevantes de la temporada, la cual no solo destacó por reutilizar algunos de sus diseños más exitosos del pasado, sino también por contar con la colaboración de Kim Kardashian. Sin embargo, la marca también ha sido conocida por presentar una gran variedad de aromas que coinciden con las características que identifican a la casa de moda. Por ello, en esta ocasión te presentaremos cuáles son los perfumes más destacados de Dolce & Gabbana.

¿Cuáles son los perfumes más destacados de Dolce & Gabbana?

1.- The Only One

The Only One
The Only One de Dolce & Gabbana.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

The Only One ($66.70) no solo es una de la fragancias más nuevas de la firma italiana, sino que también destaca por ser una de las creaciones más sensuales, femeninas y misteriosas. Esta presentación fue lanzada en el año 2020 bajo la nariz de la perfumista Violaine Collas, quien presentó un perfume de la familia olfativa ámbar floral para mujeres. Las notas de salida son de manzana verde, neroli y mandarina italiana; seguidas por notas de corazón de coco, jazmín y flor de azahar del naranjo; y notas de fondo de madera de cachemira, cedro y vainilla. Esta es una presentación apta para mujeres de diferentes edades, incluso las que van desde los 20 hasta los 50, cuenta con una duración moderada y puede ser utilizada para esas ocasiones especiales en las que desees atraer la atención de todos a través de los aromas.

2.- Light Blue

Light Blue
Light Blue de Dolce & Gabbana.
Crédito: Amazon

Light Blue ($49.99) es una de las fragancias de Dolce & Gabbana más destacadas y buscadas por las chicas, la cual pertenece a la familia olfativa floral y frutal para mujeres. Este perfume fue creado en el año 2001 por el perfumista Olivier Cresp, quien se encargó de presentar una experiencia olfativa cítrica con intensas notas que aportan un acabado femenino, sensual y sofisticado. Sus notas de salida son de limón siciliano, cedro, manzana y campanilla; seguidas por notas de corazón de jazmín, rosa blanca y bambú; y notas de fondo de almizcle, ámbar y cedro. Además, cuenta con una estela fuerte, una duración moderada y resulta ideal para la temporada de verano.

3.- L’Imperatrice

L'Imperatrice
L’Imperatrice de Dolce & Gabbana,
Crédito: Amazon

L’Imperatrice ($38.98) es una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral acuática de mujeres, la cual destaca por ser la opción ideal para aportar un aroma jugoso, exótico y sensual. Este perfume fue creado en el año 2009 bajo la colección D&G Anthology, la cual se inspiraba en los arcanos mayores del famoso Tarot de Marsella. Las notas de salida de esta presentación son de kiwi, pimienta rosa y ruibarbo; seguidas por notas de corazón de jazmín, ciclamen y sandía; y notas de fondo de limón, almizcle y sándalo. Posee una extensa duración, buena fijación sobre la piel y se recomienda usar principalmente en las temporadas cálidas del año, como la primavera y el verano.

Dolce & Gabbana no solo cuenta con destacados diseños que forman parte de las tendencias de la moda, sino que sus aromas también se han convertido en los favoritos de muchas chicas. ¿Te animarías a probar alguna de estas opciones?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema