Perfumes Orientica Luxury: cuáles son las fragancias más destacadas de la firma árabe

Amber Rouge de Orientica es un perfume que se ha vuelto muy popular en la actualidad, aunque no es la única opción destacada de la firma árabe

Orientica

Orientica destaca por presentar perfumes de alta calidad y buena duración. Crédito: orienticaperfumes.com | Cortesía

Orientica es un nombre cada vez más común entre las marcas destacadas de perfumes, la cual proviene de Emiratos Arabes y fue creada en el año 2018, por lo que en comparación a otras sigue mantiéndose como nueva en el mercado. Sin embargo, sus fragancias han logrado destacar con prontitud por las experiencias olfativas que poseen. Por ello, en esta ocasión te presentaremos cuáles son los perfumes más destacados de la colección Luxury de Orientica, una de las más recientes, y te compartiremos de forma detalla las notas que los conforman.

¿Cuáles son los mejores perfumes de Orientica?

1.- Amber Rouge

Orientica
Amber Rouge de Orientica.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Amber Rouge ($62.99) es una de las fragancias más destacadas de la firma Orientica, debido a que logró obtener una gran popularidad por su similitud con el perfume Baccarat Rouge 540. Esta presentación fue lanzada en el año 2021, la cual pertenece a la familia olfativa amaderada y que puede ser utilizada tanto por mujeres como hombres. Sus notas de salida son de jazmín y azafrán; seguidas por notas de corazón de ámbar gris y Amberwood; y sus notas de fondo son de resina de abeto y cedro. Además, cuenta con una buena duración y es ideal para usar diariamente.

2.- Royal Amber

Orientica
Royal Amber de Orientica.
Crédito: Amazon

Royal Amber ($62.48) destaca por ser la opción ideal para las personas que se inclinen por las notas amaderadas, aunque también por tener un aroma ligeramente dulce. Esta presentación pertenece a la colección Luxury de Orientica, lanzada en el año 2021 y que corresponde a la familia olfativa ámbar vainilla tanto para hombres como mujeres. Sus notas de salida son de notas verdes y bergamota; seguidas por notas de corazón de piña, melón, notas dulces y ámbar; y notas de fondo de almizcle, vainilla y amaderadas. Esta es la opción ideal para causar una gran impresión en ocasiones especiales, ya que cuenta con una gran duración y muchos la consideran como una opción sexy.

3.- Velvet Gold

Orientica
Velvet Gold de Orientica.
Crédito: Amazon

Velvet Gold ($65.40) es una de las fragancias más controversiales de la firma, ya que cuenta con comentarios positivos sobre su acabado ultra femenino y adictivo, así como algunos que posicionan a las anteriores presentaciones como mejores opciones. Este perfume fue lanzado en el año 2022 y pertenece a la familia olfativa floral para mujeres. Sus notas de salida son de caramelo, bergamota, violeta y pimienta rosa; seguidas por notas de corazón de rosas, notas atalcadas y pachulí; y notas de fondo de vainilla y almizcle. Velvet Gold es una presentación que es utilizada por cualquier chica, aunque sin duda destacarán por tener un aroma único.

Orientica es una firma que cada vez cobra mayor popularidad entre las marcas de fragancias, principalmente por presentar aromas destacados y precios accesibles. ¿Te animarías a probar alguna de estas presentaciones?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema