Cómo combinar jeans al estilo Old Money según los looks de Sofia Richie

Por años, los jeans han formado parte de diferentes tendencias y formas de vestir, aunque no suelen ser relacionados con el estilo Old Money

Sofia Richie

Sofia Richie es una de las celebridades que ha popularizado el estilo Old Money. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El estilo Old Money se ha convertido en la gran tendencia de la moda en los últimos años, principalmente por su característico aspecto femenino, clásico, glamoroso y llamativo. De hecho, la mayoría de los looks que corresponden a esta forma de vestir están conformados por faldas largas, vestidos elegantes, camisas de vestir, blazers, mocasines y zapatos de tacón alto. Sin embargo, en muy pocas ocasiones hemos visto que este estilo incluya jeans. Actualmente, Sofia Richie es una de las mayores exponentes del estilo “Old Money”, y para sorpresa de muchos, se ha animado a incluir pantalones de mezclilla en algunos de sus atuendos. Por ello, en esta ocasión te compartiremos cómo puedes combinar jeans al estilo Old Money inspirándote en los looks de Sofia Richie.

¿Cómo combinar los jeans como Sofia Richie?

1.- Jeans con blazers

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como te mencionamos anteriormente, una de las principales piezas que no pueden faltar en el armario de las chicas “Old Money” son los blazers, sobre todo aquellos que favorecen la figura, cuenten con tonos neutros y acabados clásicos. Uno de los recientes looks de Sofia Richie nos demostró cómo podían combinarse un par de jeans rectos, junto a una camisa blanca, un blazer tipo plepum con mangas abullonadas y tacones pumps puntiagudos. En este sentido, una de las principales formas en las que puedes armar un look con pantalones de mezclilla sería al utilizar estas mismas prendas bajo las tonalidades que desees. ¡No olvides incluir accesorios!

2.- Jeans rasgados y camisa blanca

Los jeans probablemente sean las piezas menos utilizadas por las chicas que siguen el estilo Old Money, y por consecuencia, su diseño rasgado resulta ser aún menos usado. Sin embargo, Sofia Richie se encargó de compartir un atuendo con este modelo, donde sin mucho esfuerzo logró un aspecto femenino y sofisticado. Si quieres utilizar este tipo de pantalones, la primera recomendación será evitar que sean ajustados, así como los rasgados muy pronunciados. Combina tus jeans con una camisa de cuello redondo, libre de mangas y con un acabado holgado. Para complementar tu look inspirado en el de la celebridad, incluye accesorios delgados y brillantes en tonos plateados o dorados.

3.- Jeans y americana en tonos oscuros

Si quieres lograr un look aún más elegante y que puedas utilizar en ocasiones especiales, puedes animarte a probar la combinación de jeans con americana según el estilo Old Money de Sofia Richie. En los anteriores casos, habíamos notado la inclinación de la celebridad por lucir tonos claros como el blanco, beige y crema, aunque también demostró cómo podía usar tonalidades oscuras en su lugar como el negro y el gris, los cuales del mismo modo aportan un aspecto femenino, dominante y clásico. Además, las americanas destacan por ser opciones más formales, que cuentan con dos botones únicamente, bolsillos decorativos, un acabado más clásico y son confeccionados con materiales de alta calidad. En este sentido, puedes combinar una americana gris, junto a una camisa negra, jeans y tacones a juego para seguir el destacado estilo de Sofia Richie.

Los jeans se han convertido en una pieza básica dentro del mundo de la moda, principalmente por la gran versatilidad que presentan al momento de ser usados y su facilidad para combinarse. Por ello, aunque sigas el estilo Old Money, aún puedes animarte a incluirlo en tus looks, e incluso, inspirarte en la forma de vestir de Sofia Richie.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema