Look del día: Adamari López presume su figura con un traje de baño floreado

Cada vez son más las celebridades que se unen la lucir trajes de baño con diseños de flores, como es el reciente caso de Adamari López

Adamari López

Adamari López se une a la tendencia de bikinis floreados antes del verano.  Crédito: Mezcalent

Tras anunciar su gran pérdida de peso, Adamari López se ha dedicado a compartir un tipo de contenido saludable en sus redes sociales, donde promueve la buena alimentación, el constante ejercicio, e incluso, algunos bailes y videos divertidos que le ayudan a quemar calorías extras en los que resalta su nueva figura. Los cambios en su cuerpo han sido muy notorios a través de sus looks, donde cada vez se inclina por usar piezas más ajustadas y cortes en los que presume sus piernas tonificadas. Sin embargo, recientemente la celebridad impactó a sus seguidores al presumir su figura en un llamativo traje de baño floreado, con el que se dispuso a disfrutar de un yate junto a su familia. ¿Crees que Adamari López se está preparando para la próxima llegada del verano? Conoce todos los detalles de su atuendo en el Look del día.

Hace un par de días, López celebró su cumpleaños número 52, y a través de una publicación en Instagram, reveló que para festejarlo había realizado un viaje con sus seres queridos, donde compartió imágenes con su hija Alaïa Costa y amigos como Carlitos Perez-Ruiz, Cynthia Torres y Stephanie Himonidis. De hecho, en muchas fotografías se les vio posando con el océano de fondo, en la playa o mirando el atardecer. Sin embargo, la celebridad se encargó de iniciar su carrusel de Instagram con una imagen de sí misma posando sobre un yate con un llamativo traje de baño. ¡Descubre más detalles sobre su look!

¿Cómo fue el traje de baño de Adamari López?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los trajes de baño de flores se encuentran entre las tendencias más destacadas de bikinis, incluso incluimos este diseño en la lista de los modelos más destacados para el verano 2023. El estampado de flores ha tenido un gran impulso entre los bikinis de las celebridades, como fue el caso de Kendall Jenner hace un par de semanas. Para festejar su cumpleaños, Adamari López se inclinó por lucir un traje de baño entero ($107.00), que incluía un diseño de flores rosadas sobre un fondo naranja, mangas caídas y voladas, tiras y una suave compresión en el abdomen que estiliza la figura. De hecho, la pieza pertenece a la firma Leonisa, quienes trabajan con tecnología Bio-Pet que elabora prendas ecoamigables con poliéster que proviene de botellas recicladas.

Leonisa USA
Traje de baño entero de Leonisa USA.
Crédito: leonisa.com | Cortesía

Además, la animadora de televisión también acompañó su look con grandes lentes de sol con bordes blancos y un sombrero de playa, también conocido como pamela o capelina, que contaba con un corte abierto en la zona superior. Cada vez son más las celebridades que comparten sus looks con trajes de baño floreados, por lo que efectivamente podrían convertirse en la tendencia más destacada para la temporada de verano 2023. ¿Ya tienes tu bikini de flores?

Sigue leyendo:


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema