Look del día: Kendall Jenner luce el traje de baño de flores ideal para la primavera

Kendall Jenner se ha convertido en una de las grandes influencias para muchas chicas al momento de armar sus looks, sobre todo cuando se trata de seguir las nuevas tendencias

Kendall Jenner

Kendall Jenner destaca con el traje de baño ideal para tomar el sol en la primavera. Crédito: Andrea Renault | Getty Images

La primavera representa una de las temporadas ideales para lucir atuendos con flores, tonos pasteles y cortes estratégicos para resaltar la figura. De hecho, ya te hemos comentado como las celebridades se han encargado de compartir diferentes looks ideales para la temporada, como es el caso de Francisca Lachapel en el programa Despierta América. Sin embargo, no todo se trata de trajes elegantes y glamorosos. Por ello, en esta ocasión nos enfocaremos en el reciente look que compartió Kendall Jenner en las redes sociales, que resulta ser la opción ideal para ir a la playa o disfrutar del sol en estos días de primavera. Conoce todos los detalles de su atuendo en el Look del día.

En diferentes ocasiones, Kendall Jenner ha destacado en redes sociales por presumir su esbelta figura de modelo, donde ha posado con una gran variedad de atuendos como vestidos, pantalones altos, transparencias y más. En esta reciente oportunidad, la celebridad deslumbró a sus seguidores al lucir un traje de baño de flores amarillas, mientras tomaba el sol y posaba sobre una silla. Incluso, aprovechó la ocasión para promocionar un poco de la merch de su empresa “818 Tequila” al lucir una gorra naranja con el logo de la misma.

Las flores se han convertido en uno de los estampados favoritos de la moda durante la primavera, ya que esta época del año se asocia con los brotes de nuevas hojas en los árboles y el crecimiento de las flores, por lo que los diseñadores buscan plasmar este acto de la naturaleza en sus atuendos. El traje de baño que utilizó la celebridad pertenece a la nueva colección de la marca de traje de baños “Heavy Manners” y que próximamente estará disponible en su página oficial. El mismo cuenta con un diseño de fondo blanco que incluye rosas amarillas y lilas en el estampado, conformado por un top de volante y una tanga de corte alto. Sin duda, esta sería la opción ideal para ir a tomar el sol en la primavera, aunque también te presentaremos otra opción que mantienen un diseño similar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo imitar el look de Kendall Jenner?

Zaful
Traje de baño de Zaful en Amazon.
Crédito: Amazon

Los looks de las celebridades pueden convertirse en una excelente inspiración al momento de armar un look, sobre todo porque suelen incluir las nuevas tendencias, cortes favorecedores o la opción ideal para determinada estación del año. Si quieres destacar el diseño de flores bajo otra tonalidad, te recomendamos adquirir el Traje de baño Ditsy de Zaful ($21.99), el cual cuenta con un fondo blanco y flores azules en su diseño. Incluso, puedes inspirarte en el look de Kendall Jenner y utilizar flores según tu color favorito, o puedes inclinarte por usar un traje de baño complemente amarillo para resaltar una de las tonalidades más destacadas de la primavera.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema