Dua Lipa usa un perfume de Yves Saint Laurent: cuáles son los mejores dupes de esta fragancia

Los aromas de las celebridades suelen identificar su personalidad, como es el caso de Dua Lipa quien usa la presentación más sensual, poderosa y llamativa de Yves Saint Laurent

Dua Lipa

Dua Lipa es la imagen del perfume "Libre" de Yves Saint Laurent. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Dua Lipa se ha convertido en la celebridad del momento, lo cual se debe a sus grandes éxitos musicales, gran estilo y su próxima aparición en la película de Barbie. De hecho, en más de una ocasión hemos rescatado cada uno de los detalles que conforman sus looks, como las minifaldas y los estampados en tendencia. Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en uno de los aspectos más importantes en la imagen de cualquier celebridad y se trata de su aroma. Dua Lipa es la imagen de un destacado perfume de Yves Saint Laurent, el cual es uno de los más destacados entre los aromas que suele utilizar, aunque también es uno de los más costosos. Por ello, en esta ocasión te presentaremos cuáles son los mejores dupes del perfume que utiliza Dua Lipa.

Libre
Libre de Yves Saint Laurent.
Crédito: Amazon

Libre de Yves Saint Laurent ($102.99) es uno de los perfumes más destacados de la firma, el cual fue presentado en el año 2019 bajo la creación de Anne Flipo y Carlos Banaim. Como te mencionamos anteriormente, la imagen de la fragancia es Dua Lipa, quien se encargó de presentarlo como una opción para hacer sentir a las mujeres poderosas, sensuales y como un arma ideal para ocasiones especiales. Su experiencia olfativa empieza con notas de salida de lavanda, grosellas negras, mandarina y petit grain; seguidas por notas de corazón de flor de azahar del naranjo, jazmín y lavanda; y finaliza en notas de fondo de almizcle, cedro, ámbar gris y vainilla de Madagascar. Inclusive, destaca por ser una opción de alta calidad, con extensa duración, buena estela y que deja una huella inolvidable. Sin embargo, cuenta con precio que no resulta ser accesible para todos ¡Descubre cuáles son sus dupes!

¿Cuáles son los mejores dupes de “Libre” de Yves Saint Laurent?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Floral lavender de Dossier

Floral Lavender
Floral Lavender de Dossier.
Crédito: dossier.co | Cortesía

Floral lavender de Dossier ($29.00) es una de las fragancias más parecidas al perfume Yves Saint Laurent, la cual presenta un aroma alegre, cálido y floral. Sus notas de salida son de mandarina, negroli y grosella negra; seguidas por notas de corazón de jazmín, lavanda y azahar; y finaliza en notas de fondo de vainilla, almizcle y ámbar. Además, cuenta con una fórmula vegana, con ingredientes limpios y libre de crueldad animal. Una de las mayores ventajas de esta presentación no solo se debe a su buena fijación sobre la piel, sino también a la gran diferencia de costos en comparación a la versión original de YSL.

2.- Golden Decade de Zara

golden decade
Golden decade de Zara.
Crédito: zara.com | Cortesía

Golden Decade de Zara ($35.90) es un perfume que pertenece a la familia olfativa ámbar para mujeres, la cual fue presentada en el año 2021. Zara es una de las marcas que cuenta con la mayor cantidad de fragancias inspiradas en perfumes reconocidos, como es el caso Zara Rose en represetación a J’adore de Dior. Las notas de salida de mandarina, notas de corazón de jazmín, flor de azahar del naranjo y lavanda; y notas de fondo de vainilla. Su aroma floral blanco, cítrico y avainillado resulta aportar una experiencia olfativa muy similar a “Libre”, por lo que es la opción ideal para usar en ocasiones especiales y sorprender con una estela que parecerá YSL.

3.- Intimate Daydream de Women´s Secret

Women´s secret
Intimate Daydream de Women´s Secret.
Crédito: ebay.com | Cortesía

Intimate Daydream de Women’s Secret ($34.77) es una fragancia que destaca por tener un aroma floral blanco, cítrico y dulce, que fue presentada en el año 2021 y creada por Jérome de Marino. Además de ser una opción más económica a “YSL”, destaca por ser una presentación ideal para usar en el día a día. Sus notas de salida son de mandarina, naranja tangerina, zarzamora y petit grain; seguidas de notas de corazón de flor de azahar del naranjo, jazmín y flor del ciruelo; y notas de fondo de almizcle, cedro, haba tonka y chocolate oscuro. ¡Será la opción ideal para la primavera y el verano!

Sigue leyendo:


Más sobre este tema