Kate Middleton: cuáles son los perfumes favoritos de la Princesa de Gales

Los miembros de la realeza destacan por tener un aroma distinguido y característico, como el caso de Kate Middleton, quien suele inclinarse por perfumes con acabados cítricos y flores en su piel

Kate Middleton

Kate Middleton se inclina por los perfumes que pertenecen a la familia olfativa floral. Crédito: Alastair Grant | Getty Images

Kate Middleton se ha convertido en una de las grandes referencias de belleza, elegancia y feminidad en la realeza británica, logrando impactar con una variedad de trajes de firmas londinenses, accesorios que pertenecieron a miembros de la familia real y una extensa colección de calzados. Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos de la princesa de Gales es su característico aroma, el cual suele dividirse en tan solo dos tipos de fragancias que han sido reconocidas tras sus apariciones en público. Por ello, en esta oportunidad te compartiremos cuáles son los perfumes favoritos de Kate Middleton.

Los miembros de la realeza se caracterizan por siempre mantener una buena imagen, y uno de los pasos básicos para lograrlo es mantener un aroma que destaque, por ello suelen inclinarse por marcas londinenses que destacan por su alta calidad y larga duración. De hecho, anteriormente te presentamos cuáles eran los perfumes favoritos de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, quien adquirió un gusto por perfumes específicos durante su estadía en el palacio. Sin embargo, en esta oportunidad nos enfocaremos en las presentaciones favoritas de la Princesa de Gales y cuáles son sus notas aromáticas.

¿Cuáles son los perfumes favoritos de Kate Middleton?

1.- Orange Blossom de Jo Malone

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jo Malone
Orange Blossom de Jo Malone.
Crédito: Amazon

Orange Blossom ($119.45) es uno de los perfumes más utilizados por la Princesa de Gales, el cual fue presentado por la firma Jo Malone y pertenece a la familia olfativa floral que puede ser utilizada tanto por hombres como mujeres. Esta fragancia fue lanzada en el año 2003, bajo la creación del perfumista francés Jean Claude Deville. Las notas de salida de una de las opciones favoritas de la princesa son de flor de tangerina; seguidas por notas de corazón de flor de azahar del naranjo, lila y nenúfar; y concluyen en notas de fondo de iris y vetiver. Esta presentación destaca por ofrecer una experiencia olfativa primaveral y fresca, por lo que acostumbra a llevarse durante el día y cuenta con una gran duración.

2.- White Gardenia Petals de Illuminum

Gardenia
White Gardenia Petals de Illuminum.
Crédito: illuminumlondon.com | Cortesía

White Gardenia Petals ($100.16) es la segunda fragancia más utilizada por Kate Middleton, la cual comparte características similares a la opción anterior por su aroma cítrico y presentación unisex, aunque pertenece a la marca illuminum y fue lanzada en el año 2011 bajo la creación de Michael Boadi. Las notas de salida de este perfume son de azucena, bergamota y casis; mientras que sus notas de corazón son de gardenia, lirio de los valles, ylan-ylang y jazmín; y sus notas de fondo son de ámbar y maderas preciosas. Sin duda, es capaz de otorgar una experiencia olfativa única que logra posicionarse a la altura de los gustos de la realeza, como es el caso de la Princesa de Gales.

El aroma de las grandes personalidades y miembros de la realeza suelen ser muy destacados, además de relacionarse con un alto estatus y una experiencia olfativa lujosa. Ahora que conoces las opciones favoritas de Kate Middleton, ¿Te animarías a probar alguna de ellas?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema