Look del día: Selena Gómez regresa a Instagram con un outfit parisino

Después de durar más de un mes sin compartir publicaciones en su Instagram, Selena Gómez regresó para mostrarnos parte de su estadía en Francia con un moderno estilo parisino

Selena Gomez

Selena Gomez comparte una nueva publicación en Instagram con un llamativo look. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Hace un par de años, Selena Gómez tuvo que alejarse de sus redes sociales para cuidar de su salud mental tras empezar a padecer los síntomas del Lupus, debido a que algunos efectos secundarios se relacionaban con la ansiedad, ataques de pánico y depresión. Incluso, en una entrevista con Good Morning America reveló que había estado 4 años sin usar internet y había sido muy bueno para su salud mental. La celebridad volvió a compartir publicaciones de forma constante durante este 2023, aunque desde el pasado mes de abril había dejado al olvido su cuenta de Instagram. Sin embargo, la celebridad regreso al mejor estilo parisino al compartir un llamativo atuendo mientras cenaba en Francia. Conoce todos los detalles en el Look del día.

En los últimos meses, Selena Gómez se ha encargado de compartir diferentes tipos de contenidos en sus redes sociales, priorizando mensajes de amor propio, el uso de sus cosméticos de Rare Beauty, imágenes de diferentes momentos de su día a día y tutoriales de belleza. De hecho, recientemente publicó fotografías del look que utilizó en su reciente ida a París, así como los amigos con los que estuvo y por supuesto, algunos productos de su marca de cosméticos. Además, lució uno de los colores más destacados de la temporada de primavera.

¿Cómo fue el estilismo de Selena Gómez?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su nueva publicación de Instagram, la cantante lució un llamativo look parisino, en el que usó una clásica y elegante camisa de cuello tortuga, con ligeros pliegues y un destacado color morado, combinada con un par de jeans y un abrigo en color beige. Además, uno de los detalles más destacados fueron los modernos lentes que utilizó, que no solo contaban con una inusual forma ovalada, sino que también contaban con un llamativo color morado que iba a juego con la pieza superior de su look. En cuanto al cabello, la celebridad mantuvo un peinado de moño recogido, como ha acostumbrado a usarlo, y reveló que se encontraba utilizando uno de los labiales en barra de Rare Beauty.

Algunas de estas piezas que te mencionamos anteriormente, como la camisa de cuello alto, abrigo y lentes, con normalidad forman parte de los outfits de las chicas parisinas, debido a que son muy versátiles para combinarse y otorgan un aspecto sofisticado a cualquier propuesta. Inclusive, este tipo de looks resultan ser la opción ideal tanto para salir con amigas, como asistir al trabajo, ir a una reunión familiar, o como lo hizo Selena Gómez, pasear por las calles de París. ¡Anímate a recrearlo!

Sigue leyendo:


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema