Jennifer Lawrence, Salma Hayek, Irina Shayk: los atuendos más destacados del Festival de Cannes 2023

El Festival de Cannes además de ser el evento que reúne a los grandes representantes del cine, también recibe los mejores looks de las celebridades que caminan a lo largo de la alfombra roja

Festival de Cannes

Las celebridades destacaron con looks sorprendentes en la alfombra roja del Festival de Cannes 2023. Crédito: Valery Hache | Getty Images

El Festival de Cannes empezó a celebrar su 76ª edición desde el pasado 16 de mayo, donde se presentó la exclusiva alfombra roja que llena de vida a la ciudad francesa. Este evento se realiza cada año para destacar al séptimo arte, así como los proyectos cinematográficos, actores, directores y miembros más destacados del momento. Por este motivo, el Festival de Cannes es reconocido por reunir a una gran variedad de celebridades que se dedican al mundo del cine, donde destacan nombres conocidos como Leonardo Di Caprio y Cate Blanchett. Sin embargo, en esta ocasión solo nos centraremos en presentarte la lista de quiénes han llevado los looks más destacados hasta el momento en el festival de Cannes 2023.

Looks más destacados del Festival de Cannes 2023

1.- Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence en la alfombra roja del Festival de Cannes 2023.
Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jennifer Lawrence es una de las actrices más destacadas en el mundo del cine, sobre todo tras aparecer en éxitos filmes como “Los Juegos del Hambre”, “Operación Red Sparrow”, “No Mires Arriba” y “Xmen: Días del futuro pasado”. La celebridad se encuentra en el Festival para asistir a las proyecciones de Bread and Roses, un documental sobre las experiencias de las mujeres en Afganistán producido por la misma actriz. Para caminar a lo largo de la alfombra roja, Lawrence destacó con un elegante vestido rojo ideado por Maria Grazia Chiuri de la fima Christian Dior, el cual mantenía un clásico estilo Old Hollywood, con cintura ajustada, escote con volantes, una larga estola y cola.

2.- Salma Hayek

Salma Hayek
Salma Hayek en la alfombra roja del Festival de Cannes 2023.
Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Salma Hayek siempre destaca por lucir atuendos que destacan su cuidada figura a los 56 años, además suele ser un miembro importante de las alfombras rojas. Para asistir al Festival de Cannes 2023, la actriz destacó con un elegante vestido morado firmado por la casa de moda Alexander McQueen, el cual contó con un profundo escote en “V”, mangas voluminosas, entalle ajustado a su figura y una cola sirena pronunciada con cola. Además, complementó su destacado estilismo con un collar de diamantes y un elegante peinado de moño alto, que hacía juego con el volumen de su vestido.

3.- Natalie Portman

Natalie Portman
Natalie Portman en la alfombra roja del Festival de Cannes 2023.
Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Dior destaca no solo por ser una marca muy reconocida y de alta calidad, sino que también cuenta con vestidos clásicos e icónicos que han logrado causar un gran impacto en el mundo de la moda. Un claro ejemplo de ello son los vestidos Junon, el cual fue creado por el mismo Christian Dior en 1949 y se identifica por tener una voluminosa falda de pétalos. Este icónico diseño fue el que lució Natalie Portman en la alfombra del Festival de Cannes 2023, el cual estuvo ajustado a su figura, escote strapless y una destacada falda con forma de pétalos en tamaños XXL, los cuales estaban bordados con piedras brillantes.

4.- Irina Shayk

Irina Shayk
Irina Shayk en la alfombra roja del Festival de Cannes 2023.
Crédito: Kristy Sparrow | Getty Images

Irina Shayk es una reconocida modelo rusa que se ha caracterizado por presentar looks completamente inesperados en las alfombras rojas, así como imponer sus propias tendencias. La celebridad asistió dos días al Festival de Cannes 2023, donde en el primero tuvo la oportunidad de lucir un vestido azul de Giorgio Armani, el cual contó con una pronunciada serie de volantes y un profundo escote en V. Sin embargo, su segundo traje resultó ser aún más impactante, puesto que contaba con un pronunciado escote en la zona del abdomen, con tejidos de cuero que se cruzaban sobre sus senos y caían en la espalda para unirse con la falda de tiro bajo.

5.- Sofia Carson

Sofia Carson
Sofia Carson en la alfombra roja del Festival de Cannes 2023.
Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Hace un par de meses, Sofia Carson se convirtió en una de las celebridades que destacó con un llamativo look en los Oscar 2023, el cual destaca por mantener una falda de corte princesa y un pronunciado volumen. Para asistir al Festival Cannes, la actriz asistió con un vestido con un modelo similar de la firma Elie Saab, el cual contó con un escote en forma de corazón, strapless, falda de corte princesa y un tejido en relieve que formaba un elegante diseño. Además, incluyó llamativos guantes, una gargantilla brillante de Damiani y un sofisticado peinado recogido que potenciaba el acabado de su estilismo.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema