Look del día: Dua Lipa impacta en el Festival de Cannes con un sensual atuendo y nueva pareja

Dua Lipa es una celebridad que se ha caracterizado por destacar en cada una de sus apariciones públicas, sobre todo cuando se trata de grandes alfombras rojas y eventos

Dua Lipa

Dua Lipa luce un diseño de Celine en el Festival de Cannes 2023. Crédito: Loic Venance | Getty Images

El Festival de Cannes es uno de los eventos más importantes en el mundo del séptimo arte, donde se presentan los filmes independientes, avances cinematográficos y una gran variedad de premiaciones donde se otorga la “Palma de Oro”, el máximo galardón que se le otorga a la mejor cinta del certamen. El festival es organizado por la Asociación Francesa del Festival Internacional de Cine y se lleva a cabo en la ciudad de Cannes, Francia, donde una gran variedad de celebridades asisten para formar parte del evento y caminar en la alfombra roja. Una de las personalidades más destacadas hasta el momento fue Dua Lipa, quien no solo lució uno de los atuendos más glamorosos sino que también formalizó su relación públicamente con un reconocido director. Conoce todos los detalles en el Look del día.

Dua Lipa
Dua Lipa y Romain Gavras en el Festival de Cannes 2023.
Crédito: Loic Venance | Getty Images

Tras anunciar su aparición en la nueva película de “Barbie”, Dua Lipa ha demostrado tener una estrecha relación con el mundo del cine. Sin embargo, desde hace un par de meses se la ha relacionado aún más con el séptimo arte, sobre todo tras divulgarse el posible rumor de que mantenía una relación con Romain Gavras, un director de cine francés. En el reciente Festival de Cannes 2023, ambos confirmaron su relación públicamente al asistir al evento agarrados de manos y compartir la alfombra roja del mismo. Sin embargo, este no fue el único aspecto que llevó a la cantante a destacar, sino que también se debió a su llamativo look.

¿Cómo fue el estilismo Dua Lipa?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para asistir al Festival de cine que se celebra en Francia, Dua Lipa lució un vestido negro asimétrico con diseño “Cut out”, creado por la diseñadora Hedi Slimane de la firma Celine. El modelo contó con varias aberturas estratégicas en la zona frontal, las cuales correspondían a una de las tendencias más destacadas en la actualidad, así como dejaba ver la espalda totalmente descubierta con un soporte diagonal. Además, el look de la cantante también destacó por contar con una pronunciada abertura sobre su pierna derecha, que hacia verla más elegante, impactante y sensual.

Dua Lipa
Dua Lipa impacta con un vestido “Cut Out” de Celine.
Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Del mismo modo, la celebridad acompañó su vestido de Celine con un moño alto y nuevo flequillo largo, el cual se extendía hasta más abajo de sus ojos y los cubrió durante gran parte de su paseo por la alfombra roja. Asimismo, incluyó accesorios plateados y sandalias negras de tiras que complementaron su destacado look. El look de Dua Lipa no solo le otorgó un aspecto muy femenino y sensual, sino que también combinó con el elegante traje de su pareja Romain Gavras.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema