Victoria Beckham revela cuál es el labial que todas las chicas deberían usar en el otoño

Victoria Beckham es una de las figuras de la moda, el estilo y la belleza más reconocidas, que logra inspirar a muchas chicas

Victoria Beckham

Victoria Beckham presentó un nuevo tono en sus labiales de tinta que es ideal para la temporada de otoño. Crédito: Karim Jaafar | Getty Images

Victoria Beckham es una de las celebridades más seguidas en el mundo de la moda y belleza, ya que a lo largo de los años se ha encargado de presentar nuevas prendas y productos que se hacen populares entre las chicas. Recientemente, lanzó una nueva tinta de labios dentro de sus reconocidos productos de maquillaje, la cual asegura que se trata de la opción ideal para usar durante la temporada de otoño. Conoce más detalles sobre el nuevo labial de Victoria Beckham y cuáles son los beneficios que le puede aportar a tus labios.

La diseñadora de moda y empresaria británica reveló un nuevo tono dentro de sus tintes de labios que forman parte de su línea de maquillaje Victoria Beckham Beauty, el cual presenta el nombre de “Je T’aime”. Beckham compartió un video en el que explicaba que esta era una excelente opción para tener labios jugosos y con un aspecto muy natural. De hecho, aseguró que se trataba de una “toma fresca para el otoño”.

Victoria Beckham presentó este nuevo producto para promover “¡Confianza de chica francesa en un instante!”, el cual logra aportar una sensación hidratante y libre de transferencias, que consideró ideal para sentirse en el “Paris Fashion Week”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Je T’aime by Victoria Beckham Beauty

Bitter Lip Tint es la tinta de labios que forma parte de la línea de Victoria Beckham. Sin embargo, Je T’aime ($36.00) es el nuevo tono que presenta la marca, el cual contiene una fórmula hidratante conformada por ácido hialurónico y escualano, ingredientes que se encargan de nutrir y retener los líquidos en la zona. Además, su color rojizo resulta beneficioso para aportar un aspecto natural, que rellena y suaviza los labios al momento de aplicarlo.

Bitten Lip Tint
Je T’aime de Bitten Lip Tint. Crédito: victoriabeckhambeauty.com | Cortesía

Uno de los mejores beneficios del nuevo tinte de labios es que se mantiene en su lugar sin sentirse seco, ni pegajoso o apretado en los labios. Al mismo tiempo, cuenta con un pie de gamuza en ángulo ultrafino que permite lograr una máxima precisión y definición al momento de utilizarlo.

Beckham comentó en su portal que este producto no solo funcionaba para sus labios, sino que también se podía aplicar en las mejillas para aportar el mismo efecto natural en ellas. La empresaria explicó que “Bitten Lip Tint es el producto que nunca supe que necesitaba, y ahora realmente no puedo vivir sin él… Me encanta su versatilidad para dar a los labios y mejillas un lavado de color sin esfuerzo”.

Este tipo de productos resulta una excelente opción para las chicas que se unen a la tendencia de llevar maquillajes naturales y rutinas minimalistas. Por ello, anímate a probar el nuevo tono de Bitter Lip Tint de Victoria Beckham Beauty, el cual presenta el acabado ideal para la temporada de otoño según la diseñadora de modas.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema