Perfumes unisex: las mejores fragancias que pueden ser usadas por mujeres y hombres

Los perfumes unisex son perfumes que pueden ser utilizados por cualquier persona, debido a que resaltan por ser muy versátiles

Perfume

Los perfumes unisex son presentaciones que pueden ser utilizadas por hombres y mujeres.  Crédito: Kolomiec | Shutterstock

Los perfumes son una parte fundamental dentro de la imagen de cualquier persona, debido a que los olores logran transmitir características que captan la atención a través de sus aromas, como podría ser uno de acabado elegante, sensual, dulce o cítrico. Además, hay opciones que no están diseñadas específicamente para mujeres u hombres, sino que pueden ser utilizadas por ambos y son conocidas bajo el nombre de “unisex”. Por ello, en esta oportunidad te compartiremos algunos de los mejores perfumes unisex, ideales para ser utilizados tanto por hombres como mujeres.

¿Cuáles son los mejores perfumes unisex?

1.- Cedrat Boise de Mancera

Madera
Cedrat Boise de Madera.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cedrat Boise de Mancera ($110.00) es una fragancia que pertenece a la familia olfativa cítrica aromática, la cual puede ser usada tanto por hombres como mujeres y fue presentada en el año 2011 bajo la creación de Pierre Montale. Esta es la opción ideal para las personas que se inclinen por llevar un aroma amaderado, afrutado y cítrico, el cual ofrece una extensa duración y estela de fragancia. Las notas de salida de este perfume son de grosellas negras, limón siciliano, notas especiadas y bergamota; seguidas por notas de corazón de jazmín de agua, hojas de pachulí y notas afrutadas; y finalmente, cuenta con notas de fondo de sándalo, cedro, almizcle blanco, musgo, cuero y vainilla. En este sentido, su aroma se vuelve una opción ideal para ser utilizado por mujeres y hombres.

2.- 154 Cologne de Jo Malone

Jo Malone
154 Cologne de Jo Malone.
Crédito: Amazon

154 Cologne de Jo Malone ($123.89) es una de las presentaciones más destacadas de la firma londinense, que pertenece a la familia olfativa amaderada aromática para hombres y mujeres. Jo Malone es una marca muy recomendada para las personas elegantes, sofisticadas y que tengan preferencia por la calidad. Incluso, anteriormente te mencionamos esta marca al presentarte los perfumes favoritos de Kate Middleton y Meghan Markle, ya que suelen ser muy usados por la realeza británica. Sus notas de salida son de toronja, bergamota y mandarina; seguidas por notas de corazón de lavanda, nuez moscada y albahaca; y notas de fondo de pachulí, almizcle, vetiver y vainilla. ¿Te gustaría oler como un miembro de la realeza con la marca Jo Malone?

3.- CK One de Calvin Klein

CK One
CK One de Calvin Klein.
Crédito: Amazon

CK One de Calvin Klein ($65.00) es un perfume que forma parte de la familia olfativa cítrica aromática para hombres y mujeres, el cual destaca por tener un aroma fresco, sensual y ligeramente amaderado. Esta presentación fue lanzada en el año 1994, bajo la creación de los perfumistas Alberto Morillas y Harry Fremont. Las notas de salida de CK One son de piña, mandarina, cardamomo, limón, notas verdes, papaya y bergamota; seguidas por notas de corazón de jazmín, violeta, raíz de lirio, fresia, rosa, lirio de los valles y nuez moscada; y finalmente su experiencia olfativa concluye en notas de fondo de almizcle, sándalo, cedro, té verde, ámbar y musgo de roble. Sin duda, será la opción ideal para utilizar en el verano o la primavera e impactar con un aroma duradero.

Anímate a probar cualquiera de estas opciones en tu día a día o utiliza cualquiera de estas opciones para realizar un regalo especial. ¡Amarás cada uno de sus olores!

Sigue leyendo:


Más sobre este tema