Selena Gómez: cuáles son los perfumes favoritos de la cantante

Selena Gómez es una cantante que siempre ha destacado por mantenerse arreglada, sobre todo tras presentar su propia línea de cosméticos

Selena Gómez

Selena Gómez se inclina por los perfumes con aromas dulces y frutales.  Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Las celebridad no solo destacan por lucir un maquillaje acertado, un outfit que combine y un buen estilismo en su cabello, sino que el aroma también resulta ser primordial en su día a día. De hecho, muchos famosos suelen identificarse por tener perfumes inolvidables y llamativos, como es el caso de Rihanna quien ha sido alagada por otras celebridades en cuanto a su fragancia. Anteriormente, te presentamos cuáles eran las opciones favoritas de Kate Middleton y Meghan Markle. En esta oportunidad, nos centraremos en presentarte cuáles son los perfumes favoritos de Selena Gómez.

¿Cuáles son los perfumes favoritos de Selena Gómez?

1.- Daisy de Marc Jacobs

Daisy
Daisy de Marc Jacobs.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En diversas ocasiones y entrevistas, Selena Gómez reveló que uno de sus perfumes favoritos es el Daisy de Marc Jacobs ($64.86), el cual se posicionaba entre los que solía usar con frecuencia. Esta fragancia fue presentada en el año 2007, bajo la creación de Alberto Morillas y con un destacado aroma que pertenece a la familia olfativa almizcle floral amaderado para mujeres. Sus notas de salida son de toronja sanguina, fresa y hojas de violeta; seguidas por notas de corazón de gardenia, jazmín y violeta; y notas de fondo de maderas blancas, almizcle y vainilla. Muchos comentarios caracterizan este perfume por su aroma fresco, suave y ligeramente dulce que lo hace ideal para el día a día.

2.- Sugar Lilly de Frilly Lilly

Sugar Lilly
Sugar Lilly de Frilly Lilly.
Crédito: fragantica.es | Cortesía

Uno de los perfumes más destacados que utilizó Selena Gómez a inicios de su carrera fue el Sugar Lilly de Frilly Lilly, una fragancia que destaca por su aroma dulce y avainillado. Esta presentación fue lanzada en el año 2005 y pertenece a la familia olfativa floral, frutal y gourmand para mujeres. Sus notas más destacadas son de flores, azúcar y absoluto de vainilla. Sin embargo, esta es una opción poco popular entre las fragancias y suele ser muy difícil de encontrar en ocasiones.

3.- Selena Gomez de Selena Gómez

Selena Gómez
Selena Gómez de Selena Gómez.
Crédito: Amazon

Finalmente, una opción que no puede faltar entre los aromas más destacados de la celebridad es su propio perfume homónimo presentado en el año 2012, bajo la creación de Givaudan. Selena Gómez de Selena Gómez ($31.99) es una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral, frutal y groumand para mujeres, con un notable aroma dulce. Las notas de salida del perfume de la celebridad son de frambuesa, piña, naranja y durazno; seguidas por notas de corazón de zarzamora, almizcle y fresia; y notas de fondo de chocolate oscuro, vainilla, coco y ámbar. Además, destaca por ser una presentación fresca e ideal para usar diariamente.

Sigue leyendo:


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema