Meghan Markle: cuáles son los perfumes favoritos de la esposa del príncipe Harry

Meghan Markle se ha caracterizado por mantener su estilo propio al momento de vestir, aunque se ha visto influenciada por la familia británica al momento de elegir las fragancias que se han convertido en sus más utilizadas

Meghan Markle

Meghan Markle usa perfumes de una distinguida marca británica.  Crédito: Tolga Akmen | Getty Images

Una de las aspectos más importantes que deben cuidar las celebridades es su imagen, tanto su forma de vestir, como el cuidado de su cuerpo y por supuesto, el aroma que desean llevar para ser reconocidos. Incluso, las personas que más cuidan su apariencia son quienes pertenecen a la realeza o se relacionan a ella. Muchos portales de belleza aseguran que una de las principales razones por las que Meghan Markle captó la atención del príncipe Harry fue por el aroma de su perfume, el cual suele caracterizarse por tener un acabado fresco y floral. En esta ocasión, te presentaremos cuáles son los perfumes favoritos de Meghan Markle y cuáles son las notas que les permite ser tan distinguidos.

¿Cuáles son los perfumes favoritos de Meghan Markle?

1.- Wild Bluebell de Jo Malone London

Wild Bluebell
Wild Bluebell de Jo Malone London.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Wild Bluebell de Jo Malone London ($61.24) es uno de los perfumes favoritos de la esposa del príncipe Harry, el cual incluso salió a relucir luego de su polémica entrevista con Oprah Winfrey. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral para mujeres, creado por la perfumista Christine Nagel y lanzada en el año 2011. Sus notas de salida son de gota del rocío, hojas verdes, campanilla y clavo de olor; sus notas de corazón son de durazno y pérsimo; y sus notas de fondo son de almizcle y notas atalcadas. De este modo, esta presentación se distingue por su aroma floral, distinguido, fresco y con un aire a elegancia británica.

2.- Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone London

Jo Malone
Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone.
Crédito: Amazon

Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone London ($53.68) es otra de las fragancias favoritas de la celebridad de la marca británica, el cual muchos aseguran que conoció durante su estadía en el Palacio. Este perfume posee una presentación unisex, es decir, que puede ser utilizado tanto por hombres como mujeres, lanzado en el año 2014 bajo la creación de Christine Nagel. Entre sus notas principales destacan la sal marina, salvia, pomelo, algas marinas y almizcle, lo cual le permite obtener una experiencia olfativa fresca, que evoca el aroma de las olas del mar con un acabado sofisticado y digno de la realeza.

3.- Cote D’Azur de Oribe

Oribe
Cote D’Azur de Oribe.
Crédito: Amazon

Cote D’Azur de Oribe ($125.00) es el tercer perfume que suele formar parte del día a día de Meghan Markle o que en ocasiones guarda para eventos especiales. Incluso, en su blog “The Tig” reveló que siempre aplicaba sus fragancias en las muñecas, ombligo, tobillos y detrás de las orejas porque si no lo hacia podía sentirse “desnuda”. Esta presentación posee notas de salida de limón, bergamota de calabria, grosellas negras y naranja siciliana; notas de corazón de violeta persa, nardos y jazmín; y notas de fondo de sándalo, ámbar y vetiver. Además, este perfume también puede ser utilizado tanto por mujeres como hombres.

Sigue leyendo:


En esta nota

Meghan Markle
Más sobre este tema