Dua Lipa comparte cuál es la mascarilla capilar que usa para cuidar su cabello

El cuidado del cabello es uno de los aspectos más importantes que suelen cuidar las celebridades, y en ocasiones, algunas de ellas se animan a compartir sus mejores recomendaciones

Dua Lipa

Dua Lipa compartió el producto que usa para mejorar el aspecto de su cabello.  Crédito: Loic Venance | Getty Images

Uno de los aspectos más destacados en la imagen de Dua Lipa es su brillante cabellera negra, la cual ha llevado en diferentes largos, pero siempre se ha distinguido por presentar una apariencia saludable, suave y libre de imperfecciones. Hace un par de días, la celebridad compartió una nueva publicación en su cuenta de Instagram, donde no solo posó con un colorido traje de baño mientras disfrutaba de un día en la piscina, sino que también reveló cuál era uno de los productos que utilizaba para mejorar el cuidado de su cabello. De hecho, es una opción low cost que podrás adquirir por un precio que se aproxima a los $23. Para que empieces a cuidar tu cabello como la celebridad, en esta oportunidad nos encargaremos de compartirte cuál es la mascarilla capilar que usa Dua Lipa.

¿Cuál es la mascarilla capilar que usa Dua Lipa?

Las publicaciones de Dua Lipa en su cuenta de Instagram, suelen enfocarse en muchos de sus looks, sesiones fotográficas, libros y paisajes, aunque recientemente decidió darle todo el protagonismo al producto “Deep Conditioner” de la firma Dizziak. Esta mascarilla capilar se ha convertido en uno de sus best sellers y es un ganador de múltiples premios. No obstante, la cantante no solo lo compartió por tratarse de una excelente opción para cuidar el cabello, sino que desde hace un año se convirtió en inversora de la marca, y lo confirmó al escribir en su publicación “un año de invertir en buenos días de cabello”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dizziak es una marca de belleza que presenta productos para el cuidado de la piel y el cabello, aunque este último es su más grande fuerte, ya que su fundadora Loretta deseaba crear productos con fórmulas saludables que ayudaran a cuidar el cabello rizado. Sin embargo, con el tiempo decidió crear opciones que pudieron funcionar sobre cualquier textura, que se encargaran de brindar una experiencia realmente eficaz para hidratar profundamente. Aunque la firma fue creada en 2018, fue hasta el pasado año en que Dua Lipa decidió unirse al proyecto como inversora, donde en un comunicado oficial aseguró que “Dizziak pertenece a una categoría propia y estoy muy emocionada de ser un inversor en su viaje. Cuando conocí a Loretta y la marca por primera vez en Londres, me atrajo su espíritu de hacer que los productos para el cuidado del cabello saludables sean accesibles para personas de todo tipo de cabello“.

El producto con el que Dua Lipa celebró su año en la empresa se trató del Deep Conditioner, como te mencionamos anteriormente, que es una mascarilla potenciadora de brillo y posee una gran variedad de nutrientes naturales que ayudan a proporcionar una hidratación eficaz y duradera. De hecho, entre sus principales ingredientes se encuentra la proteína de quinoa, aceite de babasú, aceite de coco, argán e inca inchi y shea, los cuales aportan beneficios como mejorar la reparación de la hebra capilar, potenciar el brillo, aliviar la resequedad, restaurar la elasticidad, estimular el crecimiento de los folículos pilosos, controlar el encrespamiento y aportar una textura más suave sin importar el tipo de cabellera, ya que puede usarse sobre pelo liso, maltratado, rizado y afro.

En este sentido, Dua Lipa no solo se encargó de promocionar uno de los productos de la firma, sino que también compartió una de las mejores opciones para ofrecer verdaderos resultados sobre el cuidado capilar. En caso de querer probarlo, solo debes aplicarlo sobre el cabello húmedo y dejarlo actuar entre 5 a 30 minutos para luego enjuagar con abundante agua. ¿Te animarías a probar la mascarilla que usa Dua Lipa?

Sigue leyendo:


En esta nota

Dua Lipa productos para el cabello
Más sobre este tema