Meghan Markle impone su propio estilo: 5 claves para entenderlo

Con la presentación de la docuserie "Harry & Meghan", Meghan Markle contó cuáles eran los cambios relevantes que había tenido en su vida desde que se unió a la realeza, e incluso, cómo esta había afectado su forma de vestir

Meghan Markle

Meghan Markle luce un marcado estilo nuevo tras su salida de la realeza. Crédito: Toby Melville | Getty Images

Tras su salida de la realeza británica y el reciente lanzamiento de su nuevo documental, el estilo de Meghan Markle ha tenido diferentes cambios en los que parece acercarse un poco más hacia su propia personalidad y alejarse de las reglas de la monarquía al momento de vestir. Incluso, en el proyecto presentado por Netflix la ex-actriz comentó qué tuvo que cambiar en aquel entonces y que ahora esta de regreso en su armario. Conoce las 5 claves que te harán entender como es el estilo actual de Meghan Markle.

¿Cómo es el estilo de Meghan Markle?

1.- Cabello arreglado y cuidado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Probablemente ya has visto a Meghan Markle con muy poco maquillaje o vestuarios desenfadados, pero una de las zonas que pocas veces suele descuidar es su cabello. Una de las destacadas características de la ex-actriz es que en la mayoría de las ocasiones lleva su pelo arreglado con ondas, una cola alta o un recogido de moño, con los que suele jugar entre la elegancia y jovialidad. De hecho, posee una extensa línea dirigida al cuidado de su cabello, que le permiten que luzca sano, brillante y mantenga su color castaño. Conoce cuáles son los productos que utiliza Markle para cuidar su pelo.

2.- Los colores están de regreso

En su reciente documental “Harry&Meghan”, Markle confesó que mientras formó parte de la realeza tenía que tener cuidado con los colores que usaba al vestir, según comentó “La mayor parte del tiempo que estuve en el Reino Unido rara vez vestí colores… Según tengo entendido, no puedes llevar el mismo color que la Reina si acudes a un evento en grupo. Y tampoco deberías coincidir con el color de los miembros de la familia con más rango”. Por esta razón, Markle solía vestir con tonos neutros como el camel, beige y blanco. Sin embargo, tras su salida de la familia real le dió un gran giro a su forma de vestir y ahora luce colores llamativos como el rojo, verde esmeralda, vinotinto y más.

3.- Blazers como complemento básico

Para mantener la elegancia entre sus cómodos looks actuales, Meghan Markle aún incluye los blazers en sus atuendos. Estas piezas, al igual que los abrigos, se han convertido en los básicos de la mayoría de sus looks con los que mantiene los tonos neutros, como el beige y el blanco. Incluso, suele usarlos para crear propuestas monocromáticas al combinarlos con pantalones de vestir del mismo color para ocasiones especiales.

4.- Maquillaje atemporal

Al momento de maquillarse, Meghan Markle suele inclinarse por propuestas sutiles y elegantes. De hecho, la maquilladora profesional que alguna vez trabajó con la ex duquesa, Mary Greenwell, explicó que al momento de crear un look para ella debía enfocarse en que fuera pulido, la piel debía tener un acabado suave, impecable y natural. Sin embargo, en diferentes oportunidades hemos notado como sus ojos suelen resaltar con delineados, pobladas pestañas y ahumados sutiles, al igual que sus cejas marcadas y labios con tonos cerezas o rosados. Para la realeza el maquillaje debe ser atemporal y no seguir tendencias actuales, lo que parece ser una de las opciones que mantiene Markle tras su salida.

5.- Moda desenfadada

Luego de su salida de la familia real, Meghan Markle dejó atrás las etiquetas que caracterizan a la realeza británica y se ha inclinado por un estilo desenfadado, libre y por supuesto, con mucho glamour. Con la llegada de los nuevos colores, las tendencias también se han apoderado del armario de la ex-actriz, con atuendos ajustados a la altura de su cintura, cortes estratégicos y escotes rectos que permiten ver sus hombros. De hecho, en varias oportunidades hemos visto sus atuendos denim, una de las fuertes propuestas para este 2023.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Meghan Markle
Más sobre este tema