Botas de plataforma: cómo combinar la tendencia más destacada de la MET Gala 2023

La botas de plataforma se robaron gran parte de la atención en la alfombra roja de la MET Gala 2023, así que ¿Por qué no incluirlas en tus looks para captar todas las miradas? Descubre todas las formas en las que puedes combinar las botas de plataforma con diferentes propuestas para vestir

Botas

Las botas con plataforma son uno de los calzados más buscados y destacados en la actualidad.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Uno de los calzados más destacados en la alfombra de la MET Gala 2023 fueron las botas de plataforma, las cuales observamos a través de diferente modelos en los looks de Kendall Jenner, Lil Nas X y Jenna Ortega. Este tipo de zapatos ha cobrado mucha popularidad, aunque con diseños más sutiles y fáciles de llevar en el día a día. Por ello, en esta ocasión te compartiremos algunas ideas sobre cómo puedes crear diferentes looks con botas de plataforma. Anímate a destacar como las celebridades en la MET Gala 2023.

¿Cómo combinar las botas de plataforma?

1.- Blazers y medias pantys

Pinterest
Ideas para looks con botas de plataforma.
Crédito: pinterest.es / @ccelestee20 | Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las botas de plataforma pueden combinarse de una gran variedad de formas, aunque si quieres lucir un look tan arriesgado como el de Kendall Jenner, te aconsejamos combinarlas con un blazer y medias pantys. Para lograr este look, inicialmente debes adquirir un blazer oversize o un vestido con corte de blazer, debido a que debe ser lo suficientemente largo para cubrir la parte inicial de tus muslos. Sin embargo, también puedes combinar la pieza con un short del mismo color. Usar un look monocromático te ayudará a estilizar tu figura, mientras que las medias pantys te harán ver más femenina y las botas con plataforma serán el complemento ideal para robarte las miradas de todos. Combina tu outfit con diferentes accesorios, como un cinturón, lentes de sol y una pequeña cartera.

2.- Jeans y chaquetas

Pinterest
Ideas de looks con botas de plataforma.
Crédito: pinterest.es | Cortesía

Si quieres un look casual para el día a día, las botas de plataforma también podrían convertirse en la opción ideal para complementar tus atuendos. Para estos casos, te recomendamos utilizar jeans acampanados o flared, ya que tienen una bota ancha que caerá sobre el calzado y te ayudará a estilizar tu figura. Sin embargo, también puedes inclinarte por un par de skinny jeans. Combina los pantalones con la camisa de tu preferencia, incluye una chaqueta para potenciar el resultado final y luce tus botas de plataforma. De hecho, esta puede ser la opción ideal para ir a trabajar, salir con amigas o ir a tomar un café.

3.- Faldas cortas o vestidos

Pinterest
Ideas de looks con botas de plataforma.
Crédito: pinterest.es / @ximeella | Cortesía

Una de las formas más fáciles de combinar las botas de plataforma es con vestidos y faldas cortas, donde incluso pueden crearse una gran variedad de propuestas a la moda. Para crear nuevos looks, te aconsejamos utilizar principalmente una falda negra o del mismo color de las botas, la cual puede ser ajustada, holgada, larga o corta y combinarla con el crop top, corsé o camisa que desees. En el caso del vestido, asegúrate de mantener la misma paleta de colores. Las botas de plataforma pueden encontrarse en una gran variedad de tonalidades, donde el color beige sería ideal para el estilo Old Money o Vainilla Girl y el rosado para el romántico. Además, para estos caso no olvides incluir una gran variedad de accesorios llamativos.

Las botas con plataforma no son un calzado que muchas chicas se animen a tener, por lo que incluirlo en tus looks podría convertirse en la opción ideal para lucir un estilo diferente. ¿Te animarías a lucir alguno de estas ideas de outfits?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema