Pantalones Wide Leg: cómo combinarlos según tu estilo

Cada chica posee su estilo propio, aunque existen algunas piezas que pueden utilizarse para cualquier forma de vestir debido a su versatilidad

Pantalones

Los pantalones wide leg destacan por su comodidad y versatilidad al momento de vestir.  Crédito: New Africa | Shutterstock

Los pantalones Wide Leg es un modelo que se caracteriza por tener una pierna ancha desde el principio de la cadera hasta el final del mismo, que se ajusta ligeramente a la cintura, y que en algunos casos, suele cubrir hasta los zapatos. En la actualidad, existen una gran variedad de diseños en los que son presentados este tipo de pantalón, ya sean de mezclilla o tejido de vestir, así como pueden incluir dibujos, accesorios o cortes. Por este motivo, suelen adaptarse con facilidad a diferentes estilos. Descubre todas las formas en las que puedes combinar los pantalones Wide Leg según tu forma de vestir.

¿Cómo combinar los pantalones Wide Leg?

1.- Estilo old money o minimalista

Pinterest
Pantalón wide leg para estilo old money o minimalista.
Crédito: pinterest.es / guitamoda.com | Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El estilo Old Money es una de las tendencias de moda más populares en la actualidad, la cual ha logrado mantenerse desde hace dos años por su apariencia clásica, elegante y muy femenina. Por otro lado, el estilo minimalista destaca por su simplicidad e inclinación por el uso de tonos neutros. Para estos casos, los wide legs pueden convertirse en la opción ideal para crear una gran variedad de looks, donde principalmente puedes inclinarse por un modelo con tejido de vestir en color negro, blanco o beige, así como de jeans clásicos. Combínalos con un body de cuello halter, un blazer y los accesorios que desees. ¡Serán tu mejor opción para looks diarios. Descubre cómo seguir el estilo Old Money

2.- Estilo grunge o gótico

Pinterest
Pantalón wide leg para estilo grunge o gótico.
Crédito: pinterest.es / @bianquinha0908 | Cortesía

Tras el lanzamiento de la nueva película de Merlina, el estilo grunge y el gótico empezaron a posicionarse entre los armarios de las chicas en muchas partes del mundo, los cuales se caracterizan por mantener un estilo holgado, piezas de tonos oscuros, estampados de cuadros, prendas rotas y botas. Para este caso, puedes complementar tu forma de vestir con pantalones wide leg en color negro, que puedan incluir algunas aberturas, accesorios con cadenas plateados o pequeños dibujos en su diseño. Utilízalos con tus botas favoritas, camisa y una chaqueta cómoda. Conoce más detalles sobre el estilo grunge.

3.- Estilo romántico

Pinterest
Pantalón wide leg para estilo romántico.
Crédito: pinterest.es / aiertu | Cortesía

Si eres una chica muy femenina y glamorosa, que ama los colores pasteles y rosados, probablemente tu estilo podría identificarse como romántico. Para estos casos, los pantalones wed leg podría utilizarse en un tejido de vestir en color rosado, beige o blanco, así como en jeans que puedan ser combinados con piezas de este estilo, como corsés, crop tops, camisas de botones y pullovers. De hecho, puedes inspirarte en las ideas de Pinterest para crear un look monocromático con diferentes tonalidades rosadas. ¡No olvides incluir tus accesorios y un par de bonitos tacones! Descubre más detalles sobre el estilo romántico.

4.- Estilo sporty o casual

Pinterest
Pantalón wide led para estilo sporty o casual.
Crédito: pinterest.es | Cortesía

El estilo sporty se identifica por ser uno de los más cómodos, el cual suele identificarse por incluir pantalones holgados, zapatos deportivos y las prendas oversize. Por otro lado, el estilo casual es una forma de vestir “segura” a la cual las chicas suelen recurrir cuando no saben que utilizar, donde destacan las piezas sencillas, monocromáticas y los pantalones de mezclilla. Para estas dos opciones, los pantalones wide leg podrían resultar ser un complemento ideal para sus looks, donde pueden combinarse con crop tops o camisas oversize de cualquier color y un par de sneakers. Conoce cómo seguir el estilo sporty.

Este modelo no solo destaca por su gran comodidad, sino por la versatilidad en la que puede incluirse en cualquier estilo. ¿Te animarías a utilizar los pantalones Wide Leg en tus looks?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema