Cintillos para el cabello: la tendencia de belleza que surgió en la MET Gala 2023

Los cintillos son un accesorio para el cabello que ha existido por años en el mundo de la belleza

Emma Chamberlain

Algunas celebridades coincidieron con sus accesorios de cabello en la MET Gala 2023. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Durante la MET Gala 2023, las celebridades presentaron una serie de atuendos, accesorios y nuevas tendencias de belleza que se relacionaban con la carrera artística de Karl Lagerfeld. No obstante, uno de los casos más inesperados fueron las coincidencias de los cintillos para el cabello entre algunas famosas, lo cual podría dar indicio que podría tratarse de una nueva tendencia de belleza para el nuevo año. Por ello, en esta ocasión te compartiremos cuáles fueron las celebridades que utilizaron cintillos en el cabello para complementar sus looks en la MET Gala 2023

¿Qué celebridades llevaron cintillos en la MET Gala 2023?

1.- Emma Chamberlain

Emma Chamberlain
Emma Chamberlain en la alfombra de la MET Gala 2023.
Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La personalidad de redes sociales y youtuber estadounidense, Emma Chamberlain, es una de las celebridades que logró destacar con su estilo único la noche de la MET Gala 2023, quien además se encargó de realizar algunas de las entrevistas más destacadas para Vogue. Chamberlain caminó a lo largo de alfombra del gran evento benéfico con un look diseñado por Miu Miu, que contaba con un corto blazer y maxi falda con abertura de color azul cielo, así como una camisa de piedras brillantes que resaltaba en la zona del abdomen y sus mangas. No obstante, el accesorio más destacado que lució la celebridad fue un cintillo para el cabello, el cual iba a juego con la tonalidad de su atuendo.

2.- Cardi B

Cardi B
Cardi B en la alfombra de la MET Gala 2023.
Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Hace un par de días te presentamos la lista de cuáles fueron los looks más arriesgados de la gala, donde Cardi B destacó con una de las propuestas más impactante al hacer un cosplay del difunto diseñador, Karl Lagerfeld, quien fue la temática de este año. La cantante lució un elegante vestido de corte princesa, con cuello de camisa de vestir y corbata inspirado en el clásico look del “káiser de la moda”, el cual estuvo diseñado por la firma Chenpeng. Para la ocasión, Cardi B lució un peinado con mucho volumen y un notable estilo de “Barbie” en color gris, combinado con un llamativo cintillo negro que creaba un contraste con su cabellera y combinaba con su atuendo.

3.- Elle Fanning

Elle Fanning
Elle Fanning en la alfombra de la MET Gala 2023.
Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Elle Fanning fue una de las celebridades más esperadas de la noche por haber sido una de las modelos de Karl Lagerfeld, y para la ocasión, se inclinó por usar un vestido de novia en representación a la tradición del diseñador por mostrar este tipo de diseños al final de cada desfile. Además, en honor a sus recuerdos de cuando iniciaba su carrera en el modelaje, la celebridad también incluyó un cintillo de flores de margaritas que se posicionaba sobre su frente, debido a que fue un accesorio que el diseñador incluyó en su primera sesión de fotos juntos. De este modo, el estilismo de la celebridad se convirtió en una gran referencia al trabajo que el mismo Karl Lagerfeld había realizado en ella.

4.- LA LA

LA LA
LA LA en la alfombra de la MET Gala 2023.
Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

LA LA es una personalidad de la televisión, empresaria y actriz estadounidense, quien se convirtió en una de las invitadas de la MET Gala 2023 y destacó con un elegante atuendo. Para la ocasión, la celebridad usó un vestido blanco, de corte asimétrico, lazo en el hombro izquierdo y cadenas que caían, el cual fue creado por el diseñador Sergio Hudson. LA LA destacó con un elegante estilismo lleno de piezas blancas, como el destacado cintillo en forma de banda que utilizó para adornar su cabellera recogida en una cola alta.

Los cintillos en el cabello fueron uno de los accesorios que más coincidieron en el gran evento benéfico, al igual que los lentes de sol, las perlas y guantes. ¿Te animarías a probar alguno de los modelos de cintillos que utilizaron las celebridades en la MET Gala 2023?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema