Jared Leto, Rihanna, Lil Nas X, Cardi B: los looks más arriesgados de la MET Gala 2023

La noche de la MET Gala en honor a Karl Lagerfeld resultó traer una serie de recuerdos de los grandes atuendos del diseñador, debido a que muchos se inclinaron por inspirarse en sus creaciones

Jared Leto

Jared Leto destacó entre los looks más sorprendentes de la MET Gala 2023. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Durante la noche de la MET Gala 2023, las celebridades no solo llevaron atuendos elegantes, llamativos y extravagantes, sino que algunas también se inclinaron por propuestas más arriesgadas e inesperadas, como fue el caso de Doja Cat con su traje inspirado en Choupette. De hecho, muchos de los atuendos pertenecerán a la historia del evento benéfico al formar parte de los más destacados de todos los tiempos. Descubre quiénes fueron las celebridades que llevaron los atuendos más arriesgados, llamativos e inesperados de la MET Gala 2023, inspirados en la vida de Karl Lagerfeld.

¿Quiénes llevaron los looks más arriesgados de la MET Gala 2023?

1.- Jared Leto

Jared Leto
Jared Leto en la alfombra de la MET Gala 2023.
Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jared Leto se ha caracterizado por ser una de las celebridades que causa mayor impacto en las alfombras de la MET Gala, y la presentación de este nuevo año, no fue la excepción. Para la ocasión, el actor fue uno de los artistas con el look más arriesgado e inesperado de la noche, tras convertirse en la millonaria gata de Karl Lagerfeld, Choupette. Leto deslumbró con un enorme disfraz de gato blanco, que incluía una enorme cabeza con llamativos ojos azules. De esta forma, el actor y cantante se inspiró en la fuerte relación que tenía el difunto diseñador con su gata Choupette, y decidió representarlo a lo grande con el traje más arriesgado de la noche.

2.- Rihanna

Rihanna
Rihanna y A$AP Rocky en la alfombra de la MET Gala 2023.
Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Rihanna fue una de las últimas celebridades en presentarse en la alfombra de la MET Gala 2023, pero fue una de las más esperadas tras haber sido confirmada su aparición en el gran evento. Sin embargo, su llegada se convirtió en una de las más comentadas al presentarse con una capa cubierta de 30 apliques de camelias gigantes, la cual solo dejaba ver ligeramente su rostro, donde sus ojos también estaban cubiertos por lentes de sol con pestañas postizas de gran tamaño. Muchos pensaron que el look de Rihanna se posicionaría entre los más extraños de la noche al presentar solo una capa, pero al llegar al centro de las escaleras de la gala, la celebridad reveló un elegante vestido blanco de Valentino, con notable estilo de novia que le permitía resaltar su figura de embarazada.

3.- Lil Nas X

Lil Nas X
Lil Nas X en la alfombra de la MET Gala 2023.
Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Además de Doja Cat y Jared Leto, el cantante Lil Nas X también decidió inspirar su look en la gata Choupette, aunque en su caso creó un estilismo con más 5,000 piedras brillantes de Swarovski. De hecho, la única pieza que utilizó la celebridad fue una ajustada tanga plateada metálica y un par de botas de plataforma del mismo color, debido a que el resto de su cuerpo estaba cubierto con pintura y pedrería, hasta un elegante arreglo que cubría su rostro por completo. Su look fue creado por Pat McGrath, maquilladora artística, quien se tardó más de 10 horas en realizar el estilismo de la celebridad.

4.- Jeremy Pope

Jeremy Pope
Jeremy Pope en la alfombra de la MET Gala 2023.
Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Muchas celebridades se inclinaron por llevar el nombre o las iniciales de Karl Lagerfeld en su atuendo, aunque Jeremy Pope prefirió deslumbrar con una gran capa que incluía la imagen del difunto diseñador. El actor lució uno de los trajes más dramáticos de la noche, el cual estuvo diseñado por Olivier Rousteing de Balmain, quien decidió presentar una capa de más de 30 pies de largo con una gran imagen de Karl Lagerfeld. El atuendo fue realizado con más de 5,000 metros de gasa de seda y 70 costureras trabajando en ella, que fue combinada por la celebridad con pantalones acampanados de la misma firma.

5.- Cardi B

Cardi B
Cardi B en la alfombra de la MET Gala 2023.
Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Los cosplay se convirtieron en los atuendos más esperados de la noche, pero Cardi B llevó su look a otro nivel con una representación femenina, extravagante y divertida de Karl Lagerfeld. La celebridad lució un vestido creado pro Chenpeng Studio, que comenzaba con un cuello de camisa blanco, una corbata y un ajustado corpiño con escote de corazón que daba paso a una gran falda de corte princesa. Esta última pieza estuvo confeccionada con una gran cantidad de camelias XL, la flor que utilizó el diseñador en Chanel. Para representar al káiser de la moda, Cardi B también lució una cabellera grisácea y guantes negros.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema