Billie Eilish en la MET Gala 2023: cómo recrear el peinado de la celebridad

Billie Eilish lució uno de los peinados más destacados de la MET Gala 2023, el cual estuvo inspirado en la carrera artística de Karl Lagerfeld

billie eilish

Billie Eilish luce una trenza con extensiones en la MET Gala 2023.  Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Los mejores estilismos no solo se basan en la elección del atuendo, sino que también van de la mano con el maquillaje, calzado, accesorios y por supuesto, el peinado. Durante la pasada MET Gala, Billie Eilish logró resaltar como una de las celebridades con el mejor look de la noche, lo cual no solo se debió a su llamativo vestido de encaje sino también al glamoroso peinado que decidió utilizar. Anteriormente, te hablamos sobre cómo podías imitar el diseño de uñas que había usado Syndey Sweeney para el evento, el cual podías incluir en tu estilo con mucha facilidad. Para que también te animes a seguir el estilismo de Billie Eilish, en esta ocasión te presentaremos cómo puedes recrear su peinado.

Billie Eilish
Billie Eilish en la alfombra de la MET Gala 2023.
Crédito: Getty Images

Uno de los colores más vistos en el evento benéfico fue el negro, el cual funcionó como la tonalidad base para el look monocromático de la cantante estadounidense, resultando ser completamente contrario a su atuendo del 2021. Billie Eilish lució un vestido lleno de encaje diseñado por Simone Rocha, confeccionado con pronunciadas zonas transparentes, un corsé que se ajustaba a su figura y una mini falda negra que dejaba ver sus medias largas. Además, contaba con pedrería brillante del mismo color y una capa que le aportaba volumen a la zona inferior. Sin embargo, el detalle que verdaderamente logró destacar en su estilismo fue la trenza larga que incluyó en sus estilismo.

¿Cómo recrear el peinado de Billie Eilish?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Benjamin Mohapi fue el estilista encargado de realizar el peinado de Eilish para la MET Gala, quien a través de un video para el canal de Vogue reveló que el primer paso para armar el gran look fue posicionar una serie de extensiones de largo cabello, las cuales serian utilizadas para armar una trenza. La temática de la gala estuvo inspirada en la carrera artística del difunto diseñador Karl Lagerfeld, lo cual también influyó en el peinado de la celebridad. En su conversación con Vogue, Mohapi reveló que “Siempre que pienso en Lagerfeld, pienso en listones negros”, por lo que decidió incluir una serie de listones de ónice.

Billie Eilish
Billie Eilish lució un peinado inspirado en Karl Lagerfeld.
Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Para recrear el peinado de Billie Eilish, puedes iniciar por incluir extensiones de cabello si deseas un resultado tan largo como el de la celebridad o mantener el aspecto natural de tu cabellera. El estilista realizó varias trenzas con el largo pelo que colocó la celebridad, las cuales unió en la zona baja de la cabeza con ayuda de diferentes listones en forma de lazos. De este modo, puedes seguir estos pasos o simplemente crear una trenza en la zona inferior. Además, durante el trenzado también puedes incluir otro tipo de cintas con acabados brillantes en color negro o de pedrería, debido a que este fue uno de los pasos que ayudó a que el peinado se viera más abundante y glamoroso.

Como detalle final, el estilista de Eilish comentó que “Terminé el look con pasadores negros para resaltar el cabello recogido. Esto evoca el espíritu punk que Lagerfeld inyectó en Chanel y refleja la propia actitud incorfomista de Billie”. De este modo, puedes finalizar tu peinado inspirado en la cantante al utilizar pasadores o ganchos de bailarina con acabado brillante para sujetar el cabello de la zona frontal, lo cual será ideal para ayudarte a ver elegante si tienes flequillo y deseas un estilo diferente. ¡Anímate a lucir este peinado inspirado en Karl Lagerfeld para tus ocasiones especiales!

Sigue leyendo:


Más sobre este tema