Look del día: Jennifer López impacta con un accesorio de Valentino que también uso Anne Hathaway

El animal print es un estampado que nunca pasara de moda, aunque este año parece posicionarse en las tendencias según los total looks de celebridades como Anne Hathaway y Jennifer López

Jennifer López

Jennifer López destaca con un total look animal print de Valentino. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Con el próximo estreno de su nueva película y su gran aparición de la MET Gala 2023, Jennifer López no ha dejado de sorprender con sus publicaciones en redes sociales, presentando looks llamativos, peinados acertados para su imagen y maquillajes que benefician las facciones de su rostro. Recientemente, la actriz impacto con un nuevo atuendo al asistir al programa de “Live with Kelly and Mark”, como parte de los lugares que ha visitado para promocionar su nuevo proyecto cinematográfico. Sin embargo, el detalle más llamativo fueron las medias que decidió utilizar, las cuales vimos anteriormente en un look de Anne Hathaway. Conoce todos los detalles de su atuendo completo en el Look del día

“The Mother” es el nombre de la nueva película de JLo, que planea estrenarse el próximo 12 de mayo en Netflix y presenta la historia de una madre que busca salvar a su hija que abandonó mientras huye de unos asaltantes peligrosos. De hecho, hace pocos días te hablamos sobre el impactante look azul que había utilizado la celebridad en una rueda de prensa sobre el nuevo film, por lo que parece estar presentando lo mejor de su armario para causar impacto en cada una de sus apariciones.

¿Cuál fue el accesorio que lucieron JLo y Anne Hathaway?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para asistir al show de Kelly Ripa y Mark Consuelos en ABC, Jennifer López lució un total look de animal print que pertenece a la firma de Maison Valentino, el cual combinaba un vestido de estampado de leopardo, de mangas largas que terminaban en plumas, falda corta y cuello alto, con unas medias que mantenían el mismo diseño confeccionadas con pedrería. La celebridad demostró cómo la tendencia del animal print nunca pasaba de moda y decidió impactar en las calles de Nueva York con este glamoroso atuendo. Además, contó con el estilismo de Marial Haenn y Rob Zangardi, quienes en múltiples ocasiones han trabajado con celebridades como Cara Delevigne, Camila Cabello y Lily Collins.

En cuanto al maquillaje, la diva del Bronx fue arreglada por Ash Holm, quien se encargó de realizar un maquillaje de ojos “felinos” al alargar su mirada con tonos cafés y aplicar pestañas postizas con mayor volumen hacia los bordes externos. Por otro lado, su peinado fue realizado por Lorenzo Martin, que potenció el look de la celebridad al realiza un semi recogido en la zona frontal y dejarlo suelto en la inferior con sutiles ondas.

Anne Hathway
Anne Hathaway en su llegada al desfile de Valentino en París.
Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Sin embargo, el detalle más destacado de su look fueron sus impactantes medias de Valentino, las cuales no solo pertenecen a los nuevos diseños de la firma y resaltan por su acabado llamativo en pedrería junto al animal print, sino que también son recordadas por su primera aparición en el outfit de Anne Hathaway para el desfile de la misma firma durante la Semana de la Moda en París. La actriz también armó un total look de leopardo, aunque su elección de vestido se inclinó por usar tirantes. De este modo, ambas celebridades podrían insinuar que una de las nuevas tendencias serán los looks completos de animal print. ¿Quién crees que presentó la mejor forma de combinar las medias de Maison Valentino?

Sigue leyendo:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema