Look del día: Jennifer López luce un elegante traje azul para promocionar su nueva película

Jennifer López se ha convertido en una de las actrices del momento, sobre todo con el anunció de sus dos nuevas películas en los primeros meses del 2023

Jennifer López

Jennifer López destaca con un llamativo look en la rueda de prensa de su nuevo filme.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Jennifer López es una celebridad que acumula grandes éxitos en el mundo de la música y ha formado parte de grandes campañas publicitarias como la imagen principal, pero ahora parece enfocar su carrera entorno al séptimo arte. Hace un par de meses, la celebridad presentó el estreno de su película “Shotgun Wedding”, donde una pareja tendría que pasar por diferentes desaciertos en el día de su boda. Sin embargo, ese no es el único proyecto cinematográfico con el que cuenta la actriz en el 2023, sino que a poco del Día de la Madre, JLo anunció su próximo papel protagónico en “The Mother”. Incluso, hace poco destacó con un llamativo y elegante traje azul para promocionar su nueva película. Conoce más detalles de su atuendo en el Look del día.

Hace un par de días, Jennifer López compartió el póster oficial de su nuevo proyecto cinematográfico, donde reveló que se presentaría en Netflix el próximo 12 de mayo. “The Mother” es una película basada en la historia de una madre que no solo busca proteger a su hija que entregó años atrás, sino que también es una asesina mortal, la cual estará interpretada por la diva del Bronx. Según una publicación en su cuenta de Instagram, López recientemente llevó a cabo la rueda de prensa de este nuevo filme, donde estuvo acompañada por la coprotagonista Lucy Paez. No obstante, además de mantener el interés por la trama de su nueva película, la actriz destacó con un elegante traje que le otorgó un aspecto femenino, elegante y a la moda.

¿Cómo fue el estilismo de Jennifer López?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para asistir a su reunión con la prensa del cine, la actriz lució un elegante vestido azul que incluía una gran variedad de volumen, confeccionado con tejidos en pliegues, semitransparencias, cuello alto, mangas largas y un sofisticado arreglo a la altura del pecho. El atuendo pertenece a la más reciente colección Otoño/Invierno 2023 del diseñador Alexandre Vauthier, el cual también incluye un diseño exclusivo de botas que mantienen el mismo estilo del vestido, junto a un acabado alto y tejidos que van en caída como en la zona superior.

En cuanto a los accesorios, Jennifer López lució aretes grandes de plata que pertenecen a la casa de joyas Jennifer Fisher, al igual que tres anillos de cilindros del mismo material y un brazalete de plata. Todo el estilismo de la celebridad fue creado por Rob Zangardi, su reconocido Fashion Stylist; su peinado de cola baja y pequeños mechones sueltos fue realizado por Lorenzo Martin; y su maquillaje fue elaborado por Ash Holm, quien se encargó de realizar mayor énfasis en su mirada al utilizar tonos tierra y pestañas postizas.

Sigue leyendo:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema