Look del día: Kate Middleton comparte la forma más elegante de lucir un blazer

Kate Middleton se ha caracterizado por mantener un estilo muy elegante, llamativo y versátil, por lo que se ha convertido en la inspiración de muchas chicas al momento de armar looks

Kate Middleton

Kate Middleton destaca con un elegante blazer color crema.  Crédito: Daniel Leal | Getty Images

Los miembros de la realeza británica siempre se han caracterizado de lucir atuendos muy elegantes con detalles tradicionales, y por este motivo, Kate Middleton se ha convertido en un nuevo ícono de la moda real al presentar propuestas que mantienen los principios bajo un enfoque moderno. De hecho, la princesa de Gales en más de una ocasión nos ha demostrado cómo logra unirse a las nuevas tendencias o presenta alguna opción casual en la que muchas chicas puede inspirarse. Recientemente, Kate Middleton asistió a una reunión formal en la que lució un elegante atuendo con el que nos presentó la fórmula ideal para combinar un blazer. Conoce todos los detalles en el Look del día.

Kate Middleton
Kate Middleton, princesa de Gales, en las calles de Londres.
Crédito: WPA Pool | Getty Images

La princesa de Gales se ha caracterizado por llevar adelante cada uno de sus proyectos de la realeza, y sobre todo, ha demostrado su apoyo a los centros de ayuda a mujeres embarazadas y niños. De este modo, Middleton presidió este martes la reunión inaugural de la nueva iniciativa “Business Taskforce for Early Chilhood”, una campaña que tiene como objetivo transformar el tema de la infancia de interés científico a uno de los estratégicamente más importantes de la actualidad. Incluso, compartió un emotivo discurso en el que aseguró que “No se trata solo de apoyar a los niños en los primeros años de sus vidas. También se trata de construir comunidades saludables en las que puedan crecer. Porque el desarrollo saludable de nuestros niños depende de adultos sanos. Por esto todos tenemos un papel que desempeñar”.

Para la gran ocasión, Kate Middleton armó uno de los looks más confiables que cualquier chica podría lucir, donde combinó acertadamente una serie de prendas versátiles que presentan una gran inclinación hacia el estilo minimalista. Además de ser la opción ideal para lucir un blazer, el look de la princesa podría coincidir con los atuendos básicos para asistir al trabajo o a reuniones importantes. Por ello, en esta ocasión te presentaremos todos los detalles de su outfit para que logres inspirarte en él para tu próximo look.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo fue el estilismo de Kate Middleton?

Kate Middleton ha demostrado tener un estilo muy versátil, el cual puede ir desde prendas muy coloridas y accesorios brillantes, hasta una propuesta clásica y elegante como la que lució recientemente. Para asistir a la reunión sobre la importante iniciativa, la princesa de Gales optó por un blazer en color crema, con solapas, hombreras de pico y un botón que se ajustaba a la altura de la cintura, el cual pertenece a la firma de Alexander McQueen. De hecho, Middleton también posee esta misma pieza en color blanco, la cual ha utilizado para asistir a una gran variedad de eventos importantes.

Kate Middleton
Kate Middleton destaca con un blazer de Alexander McQueen.
Crédito: Daniel Leal | Getty Images

Para complementar su look, la princesa de Gales también incluyó una camisa básica de algodón en color blanco y pantalones rectos de traje que mantenían un color negro. Además, potenció el acabado de su outfit al utilizar tacones pumps de Gianvito Rossi y aretes de la marca de joyas Asprey London. En esta oportunidad, Kate Middleton presentó un look que podría identificarse como minimalista, el cual se basa en la calidad de tejidos, el uso de tonos neutros y colores sencillos, con el que logró representar la elegancia de la realeza británica bajo un acabado moderno y femenino.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kate Middleton
Más sobre este tema