Cómo imitar el peinado de cola alta de Jennifer López

Los peinados de cola alta suelen caracterizarse por ser los más elegantes, femeninos y coquetos que pueden utilizarse para ocasiones importantes o casuales

Jennifer López

Jennifer López luce el peinado de cola alta ideal para ocasiones elegantes.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Jennifer López es una de las celebridades más glamorosas y coquetas que suele formar parte tanto del mundo de la música, como del entretenimiento, el cine y las redes sociales. Sus looks siempre suelen contar con un estilismo adecuado para su imagen, desde su maquillaje, hasta vestuario, calzado y por supuesto, el peinado. De hecho, anteriormente te presentamos cómo había coincidido con Kim Kardashian al llevar un elegante recogido y te explicamos cómo podías realizarlo. Para continuar resaltando algunos de los peinados más destacados de la celebridad, en esta ocasión te compartiremos cómo puedes imitar el peinado de cola alta de Jennifer López.

Hace un par de semanas, la cantante estadounidense anunció el lanzamiento de su nueva empresa de cócteles de nivel de mixología premium a base de licor, sin gluten, y con aproximadamente el mismo contenido de alcohol que una copa de vino. Para promover sus productos en redes sociales, Jennifer López publicó un video en el que ella misma compartía algunas copas de su producto junto a otras personas con una gran bahía de fondo, e incluso, presentó cuáles eran los sabores que estarían disponibles desde su lanzamiento. En esta ocasión, López destacó con un llamativo estilismo de maquillaje, un look de falda-short y camisa blanca. No obstante, nos centraremos en el coqueto peinado que lució la celebridad y que podría resultar ideal para cualquier evento. ¡Descubre cómo imitarlo!

¿Cómo realizar el peinado de Jennifer López?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chris Appleton es el estilista encargado de realizar la mayoría de los peinados de Jennifer López, e incluso, en diferentes oportunidades ha compartido algunos tutoriales para que las seguidoras de la celebridad puedan imitarla. De hecho, hace un año publicó un video en sus redes sociales donde reveló cómo hacia la llamativa cola de López, el cual obtiene el mismo acabado que luce la celebridad en su reciente video publicitario donde compartió su nueva empresa.

Para imitar este peinado, inicia por cepillar tu cabello para deshacerte de los nudos y traza una línea horizontal en la mitad de él. Recoge la parte superior en una cola alta, incluye cada uno de los pelos pequeños para evitar que luzca desordenado y ajuste muy bien. Luego, divide la zona inferior a la mitad y posiciónala sobre la anterior para armar una nueva cola. De esta forma, lograrás que tu cabello luzca elevado y con mucho volumen, además de observarse una cabellera más larga. Échale un vistazo al video del estilista y anímate a lucir un peinado de cola alta como el de Jennifer López.

Sigue leyendo:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema