Look del día: Jennifer López coincide con Kim Kardashian al lucir un elegante peinado recogido

En más de una ocasión, las celebridades suelen coincidir en algunos trucos de belleza, maquillajes y peinados

Jennifer López

Jennifer López destacó en la celebración de "Anastasia Beverly Hills" con un peinado de recogido alto. Crédito: Frederic J. Brown | Getty Images

Cuando se trata de lucir elegantes y glamorosas, muchas celebridades coinciden en que los peinados recogidos y de corte alto se convierten en la opción ideal para cualquier ocasión. Hace poco, Jennifer López y Kim Kardashian lucieron estilismos muy similares en cuanto a las características que te mencionamos anteriormente pero con acabados diferentes. Incluso, posaron juntas para sus cuentas personales de Instagram. En esta oportunidad, te invitamos a conocer más detalles sobre sus peinados en el Look del día y cómo puedes imitarlos.

Anastasia Soare realizó un gran evento recientemente en el que celebró el aniversario número 25 de “Anastasia Beverly Hills”, la reconocida marca de productos de maquillaje, al cual asistieron famosas como Oprah Winfrey, Kriss Jenner, Ashley Tisdale, Cindy Crawford, Jessica Alba, Priyanka Chopra, Sofia Vergara y más. Sin embargo, el encuentro más inesperado probablemente fue ver a Jennifer López sentada a una silla de Kim Kardashian, quienes lucieron un estilismo muy similar de cejas pobladas, pestañas largas, contornos marcados y labios nude. Aunque el arreglo que realmente permitió que todos estos detalles destacaran fue el peinado recogido, ya que deja el rostro completamente descubierto y lo tensa. ¿Te animarías a imitarlo?

¿Cómo imitar el peinado de JLo y Kim Kardashian?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los peinados que lucieron Jennifer López y Kim Kardashian coinciden en la estructura principal de llevar todo el cabello hacia la zona alta de la cabeza y ajustarlo firmemente. Hasta este punto, ambas celebridades lucen el mismo armado que les permite lucir un rostro libre de pequeños mechones sueltos y desordenados, los cuales podrían ir en contra de un look sofisticado. Para seguir el estilo de la creadora de Skims, luego de armar la cola alta, puedes aplicar un poco de gel para que logre mantenerse o un spray fijador.

Por otro lado, Jennifer López lleva un resultado final que conlleva a un mayor trabajo. Una vez que tengas la cola alta lista, realiza un par de vueltas sobre todo el cabello y envuélvelo en sí mismo, para crear un moño similar al de la cantante. Además para agregar más estilo, peina algunos “baby hair” o mechones muy pequeños en la zona frontal con ayuda de un gel fijador y un pequeño cepillo. Para finalizar, sella con un spray y tu peinado al estilo Jlo estará listo.

Ambas opciones representan looks versátiles que pueden usarse para cualquier ocasión, siempre que se acompañe con el maquillaje adecuado. ¿Cuál te animarías a usar?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez Kim Kardashian
Más sobre este tema