Crecimiento del cabello: cuáles son los mejores productos de Davines para favorecerlo

Una de las mejores formas de favorecer el crecimiento del cabello, es a través del uso adecuado de productos para su cuidado

Cabello

Favorece el crecimiento de tu cabello con los productos de Davines. Crédito: Roman Samborskyi | Shutterstock

Davines es una marca italiana de productos para el cuidado del cabello, la cual se ha encargado de destacar en el mercado con fórmulas efectivas que logran mejorar el aspecto del pelo, nutrirlo a profundidad, prevenir su caída y promover un ambiente adecuado para su crecimiento saludable. Por este motivo, si busca tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante, te recomendamos incluir algunos de sus productos más destacados en tu rutina de skincare. Descubre cuáles son los mejores productos de Davines que te ayudarán a favorecer el crecimiento del cabello.

¿Cuáles son los productos más destacados de Davines?

1.- Energizing Seasonal Superactive

Davines
Energizing Seasonal Superactive de Davines.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Energizing Seasonal Superactive ($58.00) es una loción diseñada para el cuidado del cabello frágil y con tendencia a la caída, ya sea por el estrés o factores estacionales. Este producto esta diseñado para reducir la caída del pelo como un tratamiento preventivo, que además ayuda a nutrirlo, recupera su densidad y favorece el crecimiento saludable del mismo. De hecho, entre sus principales componentes destacan el extracto de té verde y agastache mexicana, así como la vitamina B3. Para utilizarlo, aplícalo después de lavar y secar el cabello, masajea y no enjuagues. Realiza estos pasos en días alternos durante un mes.

2.- Energizing Shampoo

Davines
Energizing Shampoo de Davines.
Crédito: Amazon

Energizing Shampoo ($36.00) es un shampoo estimulante y revitalizante que forma parte de la misma línea del anterior producto, la cual se encarga de prevenir la caída del pelo. Incluso, utilizar ambas opciones podría ofrecerte mejores resultados si tu cabello no crece por su constante pérdida o debilidad. Este producto esta diseñado para limpiar el cuero cabelludo, mientras ayuda equilibrar, aportar una acción hidratante y promover la circulación sanguínea por la cafeína que contiene entre sus ingredientes. Lava tu cabello con este producto y al salir aplica la loción anteriormente mencionada para promover el crecimiento sano y fuerte del pelo.

3.- Renewing Serum Superactive

Davines
Renewing Serum Superactive de Davines.
Crédito: davines.es | Cortesía

Renewing Serum Superactive ($87.00) es uno de los productos más destacados en los Best Sellers de Davines, diseñado para mejorar la longevidad del cuero cabelludo y las hebras capilares. Este sérum profesional se encarga de mantener el bienestar del cabello, prolongar su belleza natural y otorgar un aspecto brillante, más abundante y suave. Además, cuenta con un efecto antioxidante que ayuda mejorar el crecimiento, prevenir la aparición de infecciones y evitar su debilidad. Utilízalo luego de lavar y secar tu cabello, al aplicarlo sobre el cuero cabelludo, masajearlo y dejarlo actuar hasta el próximo lavado.

4.- Oi Oil

Davines
Oi Oil de Davines.
Crédito: Amazon

Oi Oil ($51.00) es un aceite diseñado para aportar múltiples beneficios al cuidado del cabello, el cual te presentamos anteriormente en la lista de los mejores aceites que podrías usar en tu rutina de haircare. Este producto cuenta con un eficaz efecto desenredante y anti frizz, que ayuda a mejorar el brillo del pelo, su suavidad, reduce el tiempo de secado y posee una protección ante la acción antioxidante los rayos UV. Recuerda que una de las mejores formas de favorecer el crecimiento del cabello es a través del cuidado, por lo que debes asegurarte de cubrir detalles como los mencionados anteriormente para crear un ambiente sano y prevenir daños.

5.- SOLU/ Sea Salt Scrub

Davines
Sea Salt Scrub de Davines.
Crédito: Amazon

SOLU/ Sea Salt Scrub ($48.00) es una crema exfoliante con sal marina diseñada para aportar una limpieza profunda al cuero cabelludo, la cual se encarga de eliminar impurezas, residuos de productos o partículas que provengan de la contaminación. Entre las recomendaciones de la marca para hacer crecer el cabello, la exfoliación se posiciona en el primer paso ya que ayuda retirar la suciedad que pueda acumularse en los folículos pilosos y ayuda a estimular el flujo sanguíneo. Utiliza el exfoliante de Davines una vez a la semana para favorecer el crecimiento sano del pelo.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema