Haircare: los mejores aceites para el cabello que debes incluir en tu rutina

El cuidado del cabello, o haircare, cada vez cobra mayor relevancia dentro de las rutinas diarias de muchas chicas

Pelo

Mejora el aspecto de tu pelo con los aceites adecuados para cubrir tus necesidades. Crédito: Roman Samborskyi | Shutterstock

Los aceites se han convertido en uno de los productos más importantes dentro de las rutinas de cuidado capilar, ya que cada vez son más los productos que se suman al mercado y presentan nuevos beneficios. De hecho, se han convertido en la opción ideal para tratar las necesidades del pelo como su crecimiento, el control del frizz o la falta de brillo. Por ello, en esta oportunidad te compartiremos algunos de los mejores aceites que debes conocer para incluir el más adecuado para ti dentro de tu rutina de haircare.

¿Cuáles son los mejores aceites para el cuidado de tu cabello?

1.- Rosemary Mint Scalp & Hair Strengthening Oil de Mielle

Rosemary
Rosemary Mint Oil de Mielle.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rosemary Mint Scalp & Hair Strengthening Oil ($9.10) es un aceite diseñado para fortalecer el cuero cabelludo, gracias a que contiene dos de los ingredientes más utilizados para la salud capilar, romero y menta. Este producto restaura la función de las células capilares ayudando a prevenir la aparición de resequedad en la zona, le otorga al cabello un aspecto brillante y promueve su crecimiento sano. Además, ocupa el primer lugar entre los aceites para el cabello más vendidos de Amazon. Utilízalo sobre tu cuero cabelludo 30 minutos antes de bañarte y luego sigue tu rutina con normalidad.

2.- Olaplex 7

Olaplex 7
Olaplex Nro 7 beneficia el aspecto de puntas sanas.
Crédito: olaplex.com | Cortesía

Olaplex nro 7 ($30.00) es un aceite reparador para el cabello, que posee un fórmula altamente concentrada y un acabado ligero. Hace poco te comentamos que este producto se había convertido en uno de los más virales en la plataforma de Tik Tok, pues muchas chicas compartieron los grandes beneficios que le otorga a sus cabelleras. Olaplex Nro 7 está diseñado para incrementar el brillo del cabello, aportar suavidad, reparar las hebras capilares dañadas, reducir el encrespamiento, proteger el color y brindar una protección térmica de hasta 450°. Vierte algunas gotas del producto sobre tus manos y aplícalo sobre tu cabello húmedo antes del secado.

3.- Oi Oil de Davines

Davines
OI Oil de Davines.
Crédito: Amazon

OI Oil ($48.00) es un tratamiento en aceite diseñado para tratar los cabellos más difíciles y aportarles un aspecto saludable. Entre sus principales beneficios, el aceite de Davines tiene un efecto desenredante y anti encrespamiento, aporta un acabado luminoso y suave, protege frente a la acción antioxidante de los rayos UV y reduce el tiempo de secado. Aplica sobre el cabello húmedo de medios a puntas, procede a peinar tu cabellera y luego utiliza las herramientas de calor o déjalo secar al aire libre.

4.- Elixir Ultime de Kérastase

Kérastase
Elixir Ultime de Kérastase.
Crédito: Amazon

Elixir Ultimate ($49.94) es uno de los aceites más destacados de la firma de Kérastase, el cual se encarga de reducir el encrespamiento, suavizar el cabello, proporcionar una hidratación y nutrición óptima, sellar las cutículas abiertas y ofrece protección contra el calor. Para incluirlo en tus rutinas, puedes utilizarlo antes del secado cuando el cabello aún este húmedo, luego del secado para controlar el encrespamiento o diariamente para darle el toque de brillo necesario a tu cabellera.

5.- Ghost Oil de Verb

Ghost Oil
Ghost oil de Verb.
Crédito: Amazon

Ghost Oil ($18.00) es un tratamiento capilar formulado con aceite de moringa, que se encarga de nutrir y enriquecer las hebras capilares con nutrientes esenciales. Este producto ayuda a disminuir el frizz, promover el brillo, revitalizar el cabello desde la raíz hasta las puntas, proteger del calor y mantener su hidratación. Utilízalo sobre el cabello húmedo y luego seca tu cabello como lo haces habitualmente.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema