BB Cream: la mejor opción para realizar un maquillaje natural durante la primavera

A diferencia de las bases de maquillaje, las BB Cream se caracterizan por aportar un acabado sutil a la piel, por lo que se convierten en la opción ideal para obtener un aspecto natural

BB Cream

Incluye la BB Cream en tu maquillaje de primavera para un resultado natural. Crédito: Pixel-Shot | Shutterstock

El maquillaje natural se ha convertido en una de las tendencias de belleza más populares, sobre todo con la llegada de la primavera ya que muchas chicas quieren lucir femeninas, delicadas y con un rostro poco cargado de productos. Por este motivo, te recomendaremos una de las mejores opciones para realizar un maquillaje natural durante la primavera y se trata de la BB Cream. De hecho, hace un par de meses te hablamos de algunos de estos productos que podías incluir en tu rutina. Conoce más sobre la BB Cream y cómo incluirla en tu rutina de maquillaje.

BB Cream
Mejora las pequeñas imperfecciones del rostro con una BB Cream.
Crédito: Kitreel | Shutterstock

¿Qué es BB Cream?

Una BB Cream, cuyo nombre deriva crema de bálsamo de belleza o bálsamo anti imperfecciones, es un producto de maquillaje que se encarga de cubrir las imperfecciones de la piel de forma sutil, unificar el tono, mejorar su hidratación e incluso, aportar un poco de protección sobre los rayos UV. De hecho, estas cremas que incluyen color destacan por otorgar un resultado natural sobre la piel, que unifican el tono de la piel para conseguir un acabado impecable y radiante. Incluso, algunas presentaciones incluyen ingredientes beneficiosos para el cuidado de la piel, como ácido hialurónico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta crema con color se ha convertido en la opción ideal para realizar maquillajes naturales, ya que no tiene una alta cobertura como las bases, pero logra cubrir las imperfecciones necesarias. Del mismo modo, puedes incluirla en tu rutina de maquillaje si eres de las chicas que usa muy pocos productos para cuidar su piel antes de aplicar cosméticos, ya que en ella podrás proteger tu rostro. Incluso, funcionará para cuando estés de viaje o quieras lucir un rostro matificado pero sin que se sienta demasiado cargado.

BB Cream
Utiliza las BB Creams para tus maquillajes diarios y las bases para ocasiones importantes.
Crédito: Prostock-studio | Shutterstock

¿Cómo incluirla en tu rutina de maquillaje?

Uno de los grandes beneficios de la BB Cream es que suele incluir componentes beneficiosos para el cuidado de la piel, lo cual reduce el tiempo que inviertes en arreglarte. Sin embargo, la protección contra los rayos solares que ofrece este producto no logra ser suficiente para una larga duración, por lo que de igual forma te recomendamos aplicar un protector solar de más de SPF +50 para reforzar esta función. Incluso, puedes acompañarla con otros productos o retocarla en cualquier momento del día.

En cuanto a su aplicación, al igual que sucede con las bases de maquillaje, debe distribuirse por todo el rostro y puede hacerse con ayuda de una esponja húmeda o brocha plana. Luego, puedes aplicar un polvo para sellar o también puedes completar con un poco de corrector para las zonas más oscuras del rostro. Para realizar un maquillaje que luzca natural, no olvides aplicar rubor en crema antes de sellar y pocas capas de máscara de pestañas para que estas luzcan más pobladas y oscuras.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema