10 de las mejores BB Creams que cubrirán las necesidades de tu piel y maquillaje

La BB cream es un producto de belleza que no te puede faltar

mejores bb creams

Las BB creams hacen maravillas en la piel. | Crédito: Sephora

Hay productos que no pueden faltar en tu bolso de maquillaje. Una BB cream es uno de ellos, especialmente para los fanáticos del maquillaje liviano y de aspecto natural. Para quien que no esté familiarizada, las letras “BB” en su nombre significan “bálsamo de belleza”. Básicamente son humectantes con color con ingredientes adicionales para el cuidado de la piel, lo que brinda más por su dinero.

Las BB creams son similares a las bases líquidas, pero dejan que la textura natural de la piel brille mejor debido a su acabado transparente. Esto es también lo que las distingue de las CC creams, que son cremas correctoras del color que tienden a ser más espesas. Dependiendo del producto y los ingredientes que contenga, algunas BB creams pueden ayudar a calmar e iluminar la piel, mientras que otras pueden ayudar a controlar la grasa y mantener a raya el brillo.

Si quieres probar una BB cream, pero no sabes dónde comenzar, no busques más. Hemos reunido las mejores BB creams.


Catrice Clean ID Hydro BB Cream

1

mejores bb creams 2021
Crédito: Ulta

La crema Catrice Clean ID Hydro BB ($10) es como un trago de agua para tu piel. La fórmula ultrahidratante está hecha con un 99 por ciento de ingredientes naturales, es vegana y es adecuada para todo tipo de piel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


L'Oreal Paris Magic Skin Beautifier BB Cream

2

mejores bb creams baratas
Crédito: Ulta

Hidrata y protege tu cutis con L’Oreal Paris Magic Skin Beautifier BB Cream ($12). Tiene ingredientes buenos para la piel, como las vitaminas C y E, y cubre la decoloración y el acné.


CoverGirl Clean Matte BB Cream

3

mejores bb creams
Crédito: Ulta

La crema BB CoverGirl Clean Matte ($10) te brinda una cobertura media en una fórmula liviana. Está destinado a personas con tipos de piel grasa y ayuda a controlar el brillo.


Missha Perfect Cover BB Cream SPF 42 PA+++

4

mejor bb cream 2021
Crédito: misshaus.com

Para una cobertura completa, prueba Missha Perfect Cover BB Cream SPF 42 PA +++ ($11, originalmente $22). Es el mejor híbrido de maquillaje para el cuidado de la piel que ayuda a iluminar, unificar y ocultar las imperfecciones.


Pacifica Alight Multi-Mineral BB Cream

5

Pacifica Alight Multi-Mineral BB Cream
Crédito: Ulta

Pacifica Alight Multi-Mineral BB Cream ($16) es un producto que hidrata gracias al ácido hialurónico en la fórmula. Además de funcionar como primer para el maquillaje.


Tarte BB Tinted Treatment 12-Hour Primer Broad Spectrum SPF 30

6

Tarte BB Tinted Treatment 12-Hour Primer Broad Spectrum SPF 30
Crédito: Sephora

Tarte BB Tinted Treatment 12-Hour Primer Broad Spectrum SPF 30 ($37) es un tratamiento para difuminar la piel, un primer y un protector solar en uno. Le da a tu piel un acabado mate y viene en nueve tonos.


Erborian BB Cream Tinted Moisturizer

7

Erborian BB Crme on white background
Crédito: Revolve

Esta selección de humedad más cobertura de la marca de infusiones coreano-francesa Erborian es una opción cremosa y matificante para los días en que los niveles de humedad están a una altura excesiva y solo deseas una cobertura de ligera a media debajo de tu maquillaje.


Dr. Jart+ Premium BB Beauty SPF 40

8

Dr. Jart+ Premium BB Beauty Balm SPF 40
Crédito: Sephora

Para una cobertura media, prueba Dr. Jart + Premium BB Beauty Balm SPF 40 ($36). Es liviana y no se siente grasosa en la piel. También tiene SPF 40.


Maybelline Dream Fresh BB Cream

9

Maybelline Dream Fresh BB Cream
Crédito: Ulta

Como sugiere su nombre, Maybelline Dream Fresh BB Cream ($7) brinda un acabado fresco, hidratado y de aspecto natural. También contiene SPF 30 para un impulso adicional de protección solar.


Lique Active BB Cream

10

Lique Active BB Cream
Crédito: Target

A diferencia de la mayoría de las BB creams, la Crema BB Lique Active ($16) viene en un aplicador en barra, lo que la hace ideal para retoques durante el día. La fórmula es liviana y edificable, y está cargada de ingredientes nutritivos para la piel como el té blanco, que reduce la inflamación y los antioxidantes, que protegen la piel contra los agresores ambientales.


Más sobre este tema