Lindsay Lohan comparte cuáles son sus parches favoritos para evitar las ojeras

La falta de sueño, factores genéticos y el mal cuidado suelen ser los principales motivos por los que aparecen las ojeras debajo de los ojos

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan utiliza los parches ideales para cuidar el contorno de sus ojos. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el secreto de Lindsay Lohan para lucir una piel tan saludable? Durante muchas de sus apariciones en eventos importantes, la actriz estadounidense ha destacado por lucir una piel impecable, libre de manchas, arrugas profundas o brotes de acné. Incluso, en más de una oportunidad ha compartido imágenes de su rostro libre de maquillaje a través de sus redes sociales. Por ello, siempre estamos atentos a los secretos de belleza que pueda revelar, como lo hizo recientemente al publicar los parches que utiliza para prevenir la aparición de las ojeras. Conoce de cuál se trata y cómo puedes incluirla en tu rutina de belleza.

Cuando se trata de rutinas de belleza y cuidado de la piel, las celebridades suelen contar con los mejores productos y los pasos adecuados ya que constantemente están siendo aconsejados por profesionales para mantener su imagen. Por ese motivo, en esta ocasión te presentaremos cuáles son las mascarillas para ojeras que Lindsay Lohan compartió hace unas semanas, la cual parece ser la opción ideal para prevenir el aspecto oscuro que suele hacerse presente en el contorno inferior de los ojos.

¿Cuáles son las mascarillas que utiliza Lindsay Lohan?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para prevenir la aparición de ojeras profundas y oscuras, la actriz estadounidense utiliza los parches de la marca de cuidado de la piel “Peter Thomas Roth, la cual mantiene el nombre de su fundador. Esta compañía de skincare se caracteriza por presentar productos dirigidos a tratar diferentes zonas del rostro, como limpiadores, tratamientos para el acné, hidratantes, cremas corporales, exfoliantes y más. Sin embargo, los parches para ojeras se han convertido en una de las opciones más destacadas de la marca, lo cual se debe a las elaboradas fórmulas que poseen y cómo lograr cuidar la zona de forma efectiva.

De hecho, Lindsay Lohan no usó solo una, sino que fueron dos de las presentaciones de mascarillas para ojeras que compartió a través de su red social, e incluso la propia firma aseguró a través de su página oficial que la celebridad utilizaba todos los parches y colores que habían presentado. ¿Crees que esta sea la solución adecuada para evitar los círculos oscuros debajo de los ojos?

Gold Hydra
24k Gold Pure Luxury Lift & Firm Hydra-Gel Eye Patches de Peter Thomas Roth.
Crédito: peterthomasroth.com | Cortesía

La primera mascarilla con la que posó Lohan se trata de 24k Gold Pure Luxury Lift & Firm Hydra-Gel Eye Patches ($75.00), parches antienvejecimiento de gel que están elaborados con oro puro de 24 quilates, oro coloidal ácido hialurónico, cafeína y colágeno, los cuales tienen el objetivo de levantar, iluminar, desinflamar y calmar la apariencia del área más delicada de los ojos. Además, uno de sus mayores beneficios es que asegura ofrecer resultados en tan solo 10 minutos de uso y también trabaja para reducir la apariencia de las arrugas, finas líneas expresión y patas de gallo.

Cucumber Hydra
Cucumber De-Tox Hydra-Gel Eye Patches de Peter Thomas Roth.
Crédito: peterthomasroth.com | Cortesía

Por otro lado, los segundos parches que utilizó la actriz fue Cucumber De-Tox Hydra-Gel Eye Patches ($55.00), los cuales destacan por su característico color verde. Este producto están diseñados para ayudar a levantar la apariencia de ojos cansados, reducir las bolsas o zonas hinchadas, combatir las ojeras y prevenir las arrugas o líneas de expresión. De hecho, el extracto de pepino destaca por desintoxicar, nutrir, hidratar y deshinchar naturalmente el aspecto de la piel, por lo que se puede convertir en la opción ideal para utilizar en las mañanas. ¿Cuál te animarías a probar tu? ¡Échale un vistazo al resto de las presentaciones en el portal oficial de la marca!

Sigue leyendo:


Más sobre este tema