Lindsay Lohan revela cuáles son los productos que usa para cuidar su piel y maquillarse diariamente

Lindsay Lohan es una reconocida actriz que ha llamado la atención de todos en sus redes sociales por lucir una piel de porcelana

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan compartió la rutina de pocos productos que suele usar diariamente para cuidar y maquillar su piel. Crédito: Santiago Felipe | Getty Images

Siempre estamos al pendiente de todos los trucos y tips que las celebridades comparten en sus redes sociales, pues la mayoría de ellos tienden a cuidarse mucho para mantener su imagen. Esta vez, hemos notado que la actriz Lindsay Lohan compartió cuales eran los productos que usaba para cuidar su piel y maquillarse diariamente. Sin duda, sigue manteniendo un aspecto radiante y es por eso, que te recomendaremos todos los pasos que utiliza la actriz, para que tu también los incluyas en tu rutina.

La actriz de películas reconocdias como ”Juego de Gemelas”, ”Mean Girls” y ”Herbie”, compartió en un post de Instagram todos los productos que usa diariamento, pues como ella dijo ”¡Mantener mi piel limpia y fresca es muy importante para mí, y saber lo que le conviene a mi piel es divertido!”.

Rutina diaria de Lindsay Lohan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lindsay Lohan inicia su rutina cada mañana con la crema hidratante de avene ($28.80), luego de limpiar su rostro. Este producto se encarga de nutrir la rostro, diseñado para pieles sensibles, secas, y deshidratadas. La crema de Avene aporta hidratación de forma continua por 24 horas. Sin duda, es el paso ideal para comenzar el día con el pie derecho.

Avene
Cream hidratante de Avene. Crédito: Amazon

Para proteger su piel clara de los rayos solares, el siguiente producto que Lohan aplica es el protector solar ISDIN ($60.00). Se trata de una emulsión ultraligera de rápida absorción que protege la piel de los rayos solares, con un amplio espectro mineral. Trabaja de forma eficaz para bloquear los daños que pueden ocasionar los rayos solares, recordando que esta es una de las principales causas del envejecimiento y las manchas. Además, puede ser utilizado en todo tipo de piel.

Isdin
Protector solar de ISDIN. Crédito: Amazon

Para iniciar con un maquillaje casual que usa diariamente, la actriz aplica un poco de corrector de Nars ($28.99) para igualar los tonos de su rostro y disminuir la apariencia de ciertas imperfecciones. Del mismo modo, para agregar un look bronceado a su piel, aplica el bronzer ($112.15) e iluminador ($68.50) de la marca Westman Atelier, que le ayudan a agregar color y brillo a su rostro.

Westman
Bronzer de Westman Atelier. Crédito: Amazon

Para finalizar, Lindsay Logan utiliza el bálsamo labial de color de Benefit Cosmetics ($19.95) que usa para hidratar sus labios y aportarles un sutil tono rosado; y por último, la máscara de pestañas de Givenchy Beauty ($52.55), la cual le permite lucir una mirada impactante. ¡Lista para iniciar el día con pocos productos!

Benefit
Bálsamo labial de Benefit Cosmetics. Crédito: Amazon

Además, la actriz también compartió de qué forma retira el maquillaje luego de un largo día. Primero aplica el limpiador facial de la marca Proactive ($28.50), junto a las toallitas faciales desmaquillantes de Arcona para asegurarse de retirar todo muy bien. Finalmente, usa el contorno de ojos K-OX de la marca ISDIN ($97.00) e hidrata su piel nuevamente.

Proactive
Limpiador facial de Proactive. Crédito: Amazon

Con una sencilla rutina diaria, Lindsay Lohan se asegura de lucir muy bien mientras cuida su piel con productos básicos de skincare.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema