Labios más grandes: los 5 mejores consejos para mejorar su aspecto en poco tiempo

En la actualidad, los trucos de belleza que permiten lucir labios grandes cada vez son más populares y utilizados por las chicas en sus rutinas

Labios

Luce labios más grandes con ayuda de los mejores consejos de belleza. Crédito: puhhha | Shutterstock

Los labios grandes se han convertido en una tendencia de belleza que ha logrado mantenerse con el pasar de los años, aunque ahora las chicas evitan los resultados exagerados y optan por un tamaño que pueda parecer natural. En diferentes ocasiones, te hemos compartido diferentes trucos que ayudan a obtener un mejor aspecto, aunque en esta oportunidad hemos decidido reunir las mejores opciones para que puedas escoger entre cualquiera de ellas. Conoce cuáles son los mejores consejos para que puedas lucir labios más grandes y voluminosos en poco tiempo.

Labios
Limpia, hidrata y protege tus labios constantemente para evitar que luzcan pequeños y opacos.
Crédito: Iablonskyi Mykola | Shutterstock

¿Cómo lucir labios más grandes?

1.- Exfolia e hidrata una vez a la semana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La hidratación se ha convertido en uno de los pasos básicos dentro de cualquier rutina de skincare, sobre todo cuando se trata del cuidado de los labios ya que reduce las grietas, mantiene la humedad, mejora la intensidad del tono natural y ayuda a retener la humedad en la zona. Por otro lado, la exfoliación es uno de los métodos más utilizados para aumentar visualmente el tamaño de los labios debido a que no solo retira las células muertas, sino que también ayuda a mejorar la circulación sanguínea gracias a los movimientos circulares. De este modo, te recomendamos exfoliar tus labios una vez a la semana y luego aplicar un bálsamo hidratante. Incluso, puedes preparar tu propio exfoliante al mezclar miel con azúcar.

2.- Masajea tus labios diariamente

Otra forma de beneficiar la circulación sanguínea y lograr un aspecto de mayor volumen en los labios, es a través de la realización de suaves masajes. Este consejo de belleza también resulta ser la opción ideal para mejorar los músculos labiales, por lo que no solo ofrece un efecto visual de labios más grandes, sino que ayuda a prevenir que con el paso de los años estos empiece a caerse. Para realizar los masajes, solo debes posicionar tus dedos sobre la zona y empezar a realizar suaves movimientos circulares. Inclusive, puedes acompañar estos pasos con una crema para labios, miel o gel de áloe vera.

3.- Frótalos con tu cepillo de dientes

Probablemente este sea uno de los trucos más inesperados que te presentaremos, pero se ha convertido en la opción favorita de muchas chicas para ocasiones especiales. Esta herramienta tiende a causar un efecto muy similar al de la exfoliación, logrando retirar las células muertas, mejorar la circulación y otorgar un aspecto más suave, colorido y con mayor volumen. De hecho, algunos portales de belleza aconsejan probar este truco con canela, ya que aseguran que logra aumentar el tamaño por un par de horas. Combina un poco de este ingrediente con aceite de coco u oliva, aplícalo sobre tu cepillo y frota con mucho cuidado por un par de segundos.

labios
Cuida tus labios con exfoliaciones semanales, hidratación y masajes para mejorar la circulación.
Crédito: dimid_86 | Shutterstock

4.- Maquillaje

El uso de ciertas técnicas de maquillaje se ha convertido en el método más reconocido para aumentar el tamaño de los labios, ya que ofrece los resultados deseados según el volumen que desees. La forma correcta de lograr este truco es al utilizar un lápiz de labios para delinearlos, el cual debe contar con un tono ligeramente más oscuro al color natural de tus labios. Para hacerlos más grandes, traza una línea un poco más afuera del borde externo bajo la misma forma y luego rellena los labios por completo. Aplica un labial gloss sobre el resultado para obtener un aspecto más natural. ¡No abuses con estas técnicas de maquillaje! Conoce más detalles sobre este consejo para lucir labios más grandes.

5.- Aumento con ácido hialurónico

Si quieres obtener resultados seguros, inmediatos y duraderos, la mejor recomendación es que optes por aumentar el tamaño de tus labios con ácido hialurónico. Este procedimiento consiste en la aplicación de esta sustancia a través de diferentes inyecciones, con las que se logra moldear la forma de los labios, rellenar y mejorar el volumen de las zonas deseadas. Además, los resultados suelen mantenerse entre los 6 y 8 meses ya que el ácido hialurónico tiende a ser absorbido de forma natural. Descubre más detalles de este procedimiento estético.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema