Conoce la viral brocha de maquillaje que asegura distribuir tu base uniformemente

Con frecuencia, los cosméticos de maquillaje tienden a viralizarse en la plataforma de Tik Tok, aunque en esta oportunidad nos enfocaremos específicamente en una brocha que presenta un diseño inusual y asegura ofrecer un acabado uniforme

Brochas de maquillaje

Las brochas de maquillaje son el utensilio más importante para mejorar el aspecto de nuestra piel. Crédito: Pixel-Shot | Shutterstock

Al momento de comprar maquillaje, no solo debemos fijarnos en los cosméticos que vamos a adquirir, sino también en los utensilios que usaremos para aplicar cada uno de ellos. De hecho, en la industria de la belleza existen una gran variedad de brochas con diferentes presentaciones, tamaños y funciones, las cuales te presentamos anteriormente en una publicación para definir la opción específica que necesitabas para tu maquillaje. Sin embargo, una nueva brocha se ha estado popularizando en la plataforma de Tik Tok, no solo por su inusual diseño, sino también por los asombrosos resultados que le otorga a la piel. Por ello, en esta oportunidad te invitamos a conoce cuál es la viral brocha de maquillaje que distribuye la base uniformemente.

En el mundo de los cosméticos, existen una gran variedad de brochas diseñadas para aplicar las sombras de ojos, rubores, contornos, iluminadores y más. Sin embargo, aquellas que se encargan de difuminar la base se encuentran entre las más importantes, ya que se encargan de arreglar el aspecto de la piel según el acabado que la persona desee, ya sea uno natural, completo o muy profesional. Esta es una de las razones por las que te hablaremos de la viral brocha de Tik Tok, ya que además de ser muy fácil de usar también te dará un resultado impecable en pocos segundos.

¿Cuál es la viral brocha de maquillaje que utilizan las chicas de Tik Tok?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace un par de meses, la creadora de contenido de belleza Tia Samuda compartió un video en su cuenta de Tik Tok en el que realizaba un tutorial con una llamativa brocha en forma de “plancha”, el cual logró alcanzar más de 16 millones de visualizaciones en la plataforma. Sin duda, la mayoría de los comentarios se basaron en la llamativa brocha que le permitió obtener una distribución y acabado uniforme sobre su rostro, lo cual logró gracias a la brocha Flawless Foundation Iron Brush de Sheglam ($15.97).

Sheglam
Flawless Foundation Iron Beauty Brush de Sheglam.
Crédito: weglam.pk | Cortesía

Este producto destaca por ofrecer una cobertura y distribución completa de la base sobre la piel, ya que posee una forma de “plancha” con frente puntiagudo que le permite llegar a las zonas más difíciles del rostro, como las curvas de la nariz y las esquinas del ojo. Además, cuentan con cerdas suaves que no maltratan el rostro y le permiten deslizarse con facilidad para difuminar el producto en pocos segundos. A diferencia de otras presentaciones, la brocha Flawless Foundation Iron Brush no se utiliza ejerciendo ligeros toques en el rostro, sino que por el contrario su movimiento es de “barrido” y en la relación a su forma, podría definirse como tratar de planchar el rostro.

La brocha de Sheglam ha logrado tener tanto éxito en la plataforma de Tik Tok, que actualmente no se encuentra disponible en la plataforma oficial de la marca de maquillaje. Sin embargo, también puedes optar por versiones que imiten su diseño como la Brocha de maquillaje tipo plancha de Daubigny ($9.99), la cual asegura distribuir la base de forma uniforme, sin absorber el producto o lastimar la piel. ¿Te animarías a utilizar esta forma de brocha?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema