Look del día: Drew Barrymore celebra su cumpleaños con una pieza colorida de Valentino

El cumpleaños representa uno de los días más importantes en la vida de cualquier persona, sobre todo para las celebridades quienes se inclinan por celebrar a lo grande y utilizar prendas de marcas muy reconocidas

Drew Barrymore

Drew Barrymore luce un colorido look en su cumpleaños. Crédito: Timothy A Clary | Getty Images

Si hablamos de celebridades icónicas que nos ha dejado el mundo del cine y espectáculo, sin duda Drew Barrymore se posiciona entre los más destacadas, sobre todo tras sus actuaciones en “Los Ángeles de Charlie”, “Como si fuera la primera vez ” y “Luna de miel en familia”. Este 22 de febrero, la actriz estadounidense se encuentra celebrando su cumpleaños número 48 y para no separarse de su pasión, lo festejó en su propio programa de televisión con un colorida camisa de Maison Valentino. Conoce más detalles sobre su atuendo en el Look del día.

A finales del año 2020, Drew Barrymore anunció el estreno de su propio programa de televisión llamado “The Drew Barrymore Show”, el cual es distribuido por CBS Media Ventures. En él, la celebridad destaca por su característico humor donde presenta diversas historias, tiene segmentos de estilo de vida e invita a otros famosos. Para celebrar su cumpleaños, compartió con el actor de la exitosa serie de Netflix “You”, Penn Badgley, al igual que su acompañante Ross Mathews y el comediante John Oliver, donde realizaron entretenidas actividades e incluso fue encerrada en una caja de cristal.

¿Cómo fue el estilismo de Drew Barrymore?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Drew Barrymore siempre se ha caracterizado por lucir atuendos inesperados, donde combina tonalidades vibrantes, estampados, cortes asimétricos, capas con mucho volumen, diseños clásicos o modernos y más. De hecho, su estilo y personalidad ha encajado muy bien con la mayoría de los papeles que la celebridad se ha propuesto interpretar, como la arriesgada Dylan en “Los Ángeles de Charlie”. En su cumpleaños no podía utilizar una opción menos sorprendente que el outfit que eligió, el cual solo pocas chicas se atreverían a usarlo en este día tan especial.

Para festejar sus 48 años, la actriz combinó una camisa en tono rosado, mangas largas y cuello de lazo que pertenece a la firma Valentino, junto a una llamativa falda creada por el diseñador Christopher John Rogers, la cual cuenta con franjas de diferentes colores donde destaca el verde manzana, fucsia, naranja y amarillo. Además, incluyó argollas que mantenían el tono protagonista del atuendo que pertenecen a casa de joyas Alexis Bittar, al igual que tacones que pertenecen a la primera firma mencionada.

Aunque no podría definirse como color block, la celebridad jugó con una gran variedad de tonos que crearon pequeños contraste en su estilismo y que la ayudaron a resaltar en su día de cumpleaños. Incluso, los cortes sueltos de cada pieza y la elección de colores podrían representar muy bien la personalidad divertida, arriesgada y sorprendente que Drew Barrymore se ha encargado de compartir a través de las diferentes plataformas televisivas y sus redes sociales.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema