Look del día: Kris Jenner luce un cabello rubio platino en el video musical de Meghan Trainor

El color rubio platino parece mantenerse en las tendencias de looks para el cabello, sobre todo tras ser utilizado por celebridades como Kris Jenner

Kris Jenner

Kris Jenner destaca con un nuevo color de cabello en el video musical de Meghan Trainor. Crédito: Araya Doheny | Getty Images

La cantante estadounidense Meghan Trainor recientemente compartió un nuevo tema musical, en el que no solo reveló que se encuentra en la espera de su segundo bebé, sino que también contó con la aparición inesperada de Kris Jenner bajo un nuevo cambio de look. De hecho, no es la primera vez que la madre del clan Kardashian-Jenner aparece en un video musical, pues anteriormente participó en “Thank U Next” de Ariana Grande. Sin embargo, en esta oportunidad se despidió de su clásico look por algunos minutos y destacó con una llamativa cabellera rubia. Conoce todos los detalles en el Look del día.

Al igual que algunas de sus hijas, Kris Jenner se ha caracterizado por siempre lucir su cabello bajo un corte pixie con un color oscuro que podría identificarse como negro o castaño. No obstante, parece que el rubio empieza a apoderarse de la reconocida familia, pues Kim Kardashian presentó el año pasado su cambio de look a un tono rubio platinado, y hace pocos días, Kourtney Kardashian también compartió su cambio a la misma tonalidad bajo un corte bob. Ahora, Kris Jenner también se unió al rubio platinado en el nuevo video musical de Meghan Trainer, pero con lo que probablemente fue una peluca que mantenía su corte de cabello.

Durante el nuevo clip de la cantante estadounidense para su tema “Mother”, Jenner realizó su primera aparición con un elegante vestido blanco diseñado por Cult Gaia, el cual contaba con mangas abullonadas y guantes a juego. Además, utilizó un llamativo collar y aretes de diamantes, para complementar lo que podría identificarse como su gran momento al mejor estilo de Marilyn Monroe. Sin duda, el detalle más resaltante de esta escena fue el cabello rubio platino con el que destacó, aunque minutos después regresó a su habitual castaño oscuro para acompañar a Meghan Trainor en otras escenas del video musical. ¿Crees que esta tonalidad sea la nueva tendencia que impulsan las Kardashian?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo imitar el nuevo look de Kris Jenner?

Por el rápido cambio de look que tuvo Jenner en el video de “Mother”, su look rubio podría basarse en el uso de una peluca, aunque esto aún no ha sido confirmado por medios oficiales. Además, la celebridad recientemente fue vista bajo su característica tonalidad de cabello oscuro. De este modo, si quieres imitar su look puedes asistir a la peluquería y explicarle al estilista que deseas un corte pixie con un color rubio platinado, el cual suele conllevar un proceso de decoloración. Por otro lado, también puedes adquirir una peluca que mantenga estas características y adaptarla a tus facciones, como podría ser la Peluca rubia de Queentas ($22.99) disponible en Amazon.

Esta no es la primera vez que Kris Jenner luce una cabellera rubia, pues en el año 2018 la empresaria estadounidense tuvo un radical cambio de look al teñir su cabello bajo esta tonalidad de acabado platinado. Además con los recientes looks de sus hijas, este estilo podría convertirse en una de las nuevas tendencias del 2023, bajo un estilo de cabello corto. ¿Te animarías a probarlo?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema