Salma Hayek utiliza una mascarilla facial de oro para combatir el envejecimiento

En diferentes ocasiones, Salma Hayek ha compartido sus secretos de belleza a través de las redes sociales, aunque recientemente se animó a compartir uno de los productos que decidió probar por primera vez

Salma Hayek

Salma Hayek utiliza una mascarilla de oro para cuidar su piel. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

El cuidado de la piel es uno de los aspectos más importantes que una chica debe tomar en cuenta si quiere prevenir el envejecimiento, sobre todo si su edad ya pasa de los 30 o 40 años, ya que en estas etapas de la vida suelen profundizarse las arrugas. Un claro ejemplo de que una rutina de skincare puede hacer maravillas sin importar la edad es Salma Hayek, quien en diferentes oportunidades ha compartido los tips de cuidado que le permiten mantener su rostro radiante, terso y saludable a sus 56 años. No obstante, la celebridad recientemente reveló que se encontraba probando una mascarilla de oro, la cual destaca por ofrecer una serie de beneficios contra el envejecimiento. Conoce todas las ventajas que puedes obtener al seguir el nuevo truco de Salma Hayek.

El oro es uno de los metales preciosos más conocidos a nivel mundial, el cual se caracteriza por tener un color dorado o amarillo y es muy utilizado en la industria de la joyería, creación de teléfonos móviles, la cocina o en la odontología. Sin embargo, las marcas de belleza le han dado un nuevo uso a este elemento al incluirlo como un ingrediente dentro de diferentes mascarillas para el cuidado de la piel del rostro, ya que diversos estudios lograron identificar los beneficios que podía aportar. Por ello, muchas chicas han decidido incluir estas presentaciones en sus rutinas de skincare.

En el caso de Salma Hayek, la actriz compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que reveló que era su primera vez utilizando una mascarilla de oro, donde recalcó la importancia de la belleza mientras estaba a punto de degustar un plato de sopa de pollo. Probablemente, la celebridad empiece a incluir este tipo de mascarillas en sus rutinas de cuidado de la piel con mayor frecuencia, ya que ciertamente logran tratar las imperfecciones del rostro. Descubre cuáles son sus beneficios para que también te animes a utilizarlas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuáles son los beneficios de usar mascarillas de oro?

Los productos para el cuidado de la piel que contienen oro entre sus componentes, destacan por sus propiedades antioxidantes, calmantes y energizantes. De este modo, se convierte en la opción ideal para combatir los radicales libres, reducir las arrugas y líneas de expresión, al igual que reforzar la barrera protectora de la piel para eliminar los agentes externos. Además, también ralentiza el proceso de agotamiento de colágeno sobre el rostro, por lo que extiende el aspecto terso, saludable y radiante del mismo.

Si quieres empezar a utilizar el oro entre tus productos, no solo podrás hacerlo a través de una mascarilla, sino que también forma parte de una gran variedad de sérums dentro del mercado de belleza. Estas presentaciones te ayudarán a mantener el aspecto joven de tu rostro, devolverle la luminosidad, nutrir a profundidad, estimular la circulación sanguínea y otorgar un tono uniforme. De hecho, para que inicies por una opción fácil de utilizar, te recomendamos echarle un vistazo a la lista de los mejores sérums con oro que podrás encontrar en Amazon.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema