Lentes de sol 2023: cuáles son los modelos en tendencia

Uno de los accesorios que no puede faltar en el look de una chica son los lentes de sol y gracias a sus gran variedad de diseños, puedes conseguir el adecuado para cualquier ocasión

Lentes de sol

Incluye los lentes de sol en tendencia del 2023 en tus nuevos looks.  Crédito: UTeam | Shutterstock

Los lentes de sol son el complemento favorito de muchas chicas, ya que además de proteger sus ojos de los rayos UVA/UVB y agentes dañinos, también ayuda a complementar cualquier look para potenciar el resultado final. De hecho, en una anterior oportunidad te compartimos cuáles eran las opciones ideales para ti según la forma de tu rostro. En esta ocasión, nos centraremos en presentarte cuáles son los modelos que se mantienen en tendencia durante la llegada del nuevo año 2023

¿Cuáles son los lentes de sol en tendencia para el nuevo año?

1.- Lentes en tonos cafés

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante el pasado 2022, el estilista Jomari Goyso compartió uno de los mejores consejos en cuanto al uso de los lentes de sol, donde reveló que los tonos negros aumentaban la edad por lo que se inclinaba por el uso de marrones. Aunque probablemente no lo supo en aquel momento, el estilista descifró uno de los modelos favoritos para las chicas durante 2023. De hecho, una gran variedad de marcas han presentado diseños cuadrados, ovalados, rectangulares y de otras formas con diferentes tonalidades del marrón.

2.- Lentes ovalados

Para las chicas fashionistas y muy femeninas, los lentes de sol ovalados se han convertido en el aliado que no puede faltar entre sus looks. Este tipo de diseños poseen una forma que puede adaptarse con facilidad a cualquier tipo de rostro, ya tengan una figura de corazón, redonda, cuadrada o alargada. Además, son un complemento que podrás acompañar con accesorios dorados principalmente para seguir el estilo old money o lady romantic. Aunque si tienes una versión negra, sin duda estarán destinados para tus looks de estilo grunge o sporty chic.

3.- Maxi lentes

El estilo maxi ha llegado a las tendencias de la moda, no solo en los abrigos de la semana de la moda en París y las botas rojas inspiradas en Astro Boy, sino también en los diseños de los lentes que presentan las marcas. Este diseño destaca por tener una forma más grande a la que suele presentarse, que principalmente son rectangulares y cuadrados e incluyen un marco pronunciado. Sin duda, este es el complemento ideal para un look llamativo e incluso podrían ayudarte en aquellos días que no sepas cómo arreglarte.

4.- Lentes futuristas

Cuando hablamos de lentes futuristas, probablemente Balenciaga sea la primera marca en la que pienses, pues cleebridades como Kylie Jenner, Kim Kardashian y Kanye West se han encargado de lucir los ejemplares de la firma. Sin embargo, la realidad es que se han convertido en el nuevo éxito de muchas otras marcas y se han apoderado de los looks de muchas chicas, ya que presentan un acabado futurista que suele combinar con el estilo Y2K. Su diseño se caracteriza por incluir tonos plateados y negros principalmente, al igual que un marco alargado de diferentes grosores.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema