Jomari Goyso da los mejores consejos para usar gafas de sol en el verano

Jomari Goyso es uno de los estilistas que siempre tienen los consejos adecuados para los looks

Jomari Goyso

Jomari Goyso compartió sus mejores consejos para optar por las gafas de sol correctas para el verano. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El estilista Jomari Goyso recientemente dió un paseo por el Fashion District en las calles de los Ángeles, un lugar en el que todas las tendencias de la moda tienen una gran repercusión y se mantienen por algún tiempo. Goyso se enfocó en uno de los accesorios más importantes para la llegada del verano, es decir, las gafas de sol y conoció cuáles eran los diseños favoritos de algunas chicas. El experto en moda aprovechó la ocasión para compartir algunos consejos sobre el uso de las gafas de sol y hoy los traemos para ti.

Con la llegada del verano, muchas chicas corren a las tiendas para comprar los lentes ideales para la temporada. Pero la realidad, es que existen muchos diseños y algunas de ellas no logran decidirse por alguno. Por ello, preferimos dejar las dudas en mano de un experto como Goyso, quien sabe escoger muy bien sus lentes de sol y si no nos crees, ¡Fíjate en la foto con la que inició el verano!

Goyso quién decidió aventurarse en un lugar muy concurrido de los Ángeles, notó que muchos de los diseños estaban inspirado en looks de grandes celebridades como Bad Bunny o Kim Kardashian con diferentes formas, y que además, las chicas que se acercaron a el no sabían escoger un diseño adecuado. Por ello, te dejaremos cuáles fueron los consejos que el estilista les dió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Consejos de Jomari Goyso para usar gafas de sol

1.- Conocer la forma de tu rostro

Uno de los primeros errores que Jomari Goyso observó, es que muchas personas no conocen la forma de su rostro y por esta razón, escogen las gafas de sol equivocadas. El rostro puede determinar el diseño ideal para ti, desde tus facciones y características que te indicarán los estilos por los que debes optar.

Si tu cara es redonda, cuadrada, ovalada, triangular o incluso en forma de corazón, no te preocupes porque te revelaremos las opciones indicadas para ti. Conoce cuáles son los lentes de sol ideales según la forma de tu rostro.

2.- ”Entre la nariz y la ceja”

Uno de los mejores trucos que les reveló Jomari a los presentes, fue que las gafas deben ocupar el espacio entre las cejas y la nariz, además no pueden sobresalir de la cabeza para que estéticamente luzcan bien. El estilista hizo referencia a la gran cantidad de chicas que optan por usar gafas de sol muy grandes. Sin embargo, este es el verdadero truco para lograr una armonia facial.

3.- Las gafas rectangulares siempre quedan bien

Uno de los estilos más populares en la actualidad, son las gafas rectangulares que reviven los looks de los 90’s. La realidad es que este diseño siempre regresará a la industria de la moda, pues para Jomari Goyso el estilo rectangular que cubre la zona de los ojos siempre queda bien. Incluso, puedes animarte a probarlos en distintos colores.

4.- Escoge bien los colores

Los colores más usados en gafas de sol, son el negro y el marrón, más alla de que en la actualidad muchos diseños incluyan colores pasteles. Jomari Goyso explicó la verdadera función de estos tonos clásicos, los colores negros endurecen un poco las facciones, mientras que los marrones los suavizan. Por lo que, si tu piel tiene muchas arrugas te recomendamos optar por un tono marrón.

Estos fueron los consejos básicos que el estilista recomendó mientras estuvo en las calles de los Ángeles. Te dejamos su video completo, para que puedas disfrutar de sus consejos de primera mano y ver algunas de las gafas de sol que el mismo aconsejó:

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema