Nike x Tiffany & Co: la nueva colaboración legendaria de calzado

Por primera vez en su historia, Tiffany & Co presenta una colaboración con una marca de calzado y se trata de Nike

Tiffany & Co

Nike presentó su nueva colaboración de calzado con Tiffany & Co.  Crédito: tiffany.com / NikexTiffany&Co | Cortesía

Nike se ha convertido en una de las marcas de calzado más importantes en el mundo, sobre todo por el gran alcance de uno de sus zapatos más exitosos, los Air Force 1, que estarán cumpliendo su aniversario número 40 próximamente. Para celebrar con mucho glamour, la marca decidió presentar una colaboración con la icónica casa de joyas “Tiffany & Co” con un nuevo modelo llamado “Tiffany & Co. X Nike Air Force 1 Low 1837”. Conoce todos los detalles sobre el nuevo calzado que probablemente se posicionará entre los favoritos de los coleccionistas.

¿Cómo son los nuevos zapatos de la colaboración?

Hace un par de días, la cuenta oficial de Instagram de Nike compartió una imagen de una caja de zapatos de color turquesa, en la que anunciaron su nueva colaboración como “un par legendario”. Esto creo una gran curiosidad en los usuarios de las redes sociales al preguntarse cómo seria el modelo de esta inesperada unión entre la marca de calzados que se caracteriza por su comodidad y estilo sport, al contrario de Tiffany & Co. donde todo es glamour y joyas brillantes. Sin embargo, fue esta última casa la encargada de presentar el nuevo calzado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tiffany & Co. X Nike Air Force 1 Low 1837 mantienen el diseño clásico del reconocido zapato de la marca, bajo un color negro, bordes con piel granulada y detalles con el característico color azul turquesa de la casa joyas. Además, incluye su firma en la lengüeta negra del calzado con una letra cursiva, al igual que una pequeña placa en la zona posterior donde aparece el nombre completo.

Como era de esperarse, las glamorosas creaciones de la casa de joyas, Tiffany & Co., no podían faltar en la gran colaboración de ambas marcas que asegura ser “legendaria”. Por este motivo, acompañarán el lanzamiento con colección exclusiva accesorios y elementos esenciales para los amantes de calzado, como un cepillo para zapatos, un calzador, un silbato y un adorno de cordón que suelen llevar los clásicos AF1, pero esta vez con un nuevo diseño de la colaboración.

¿Cuando salen a la venta?

Hasta el momento, la nueva colaboración de Nike solo estará disponibles bajo una edición limitada que podrá adquirirse a través de la aplicación SNKRS de la misma marca, así como en tiendas seleccionadas de ambas casa, como la reconocida tienda de Tiffany & Co. en Soho, Nueva York. Además, el lanzamiento oficial a la venta será el próximo 7 de marzo y según otros portales de moda, se espera que tengan un valor de $400, disponibles desde la talla US 3.5M hasta la US 18M.

Para los coleccionistas y amantes de los zapatos, probablemente esta sea una de las colaboraciones más esperadas. Incluso, parece una propuesta que puede combinarse con una gran variedad de atuendos. ¿Te animarías a usarlas?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema