Look del día: Kylie Jenner luce un extravagante vestido de la nueva colección de Schiaparelli con una cabeza de león

En la actualidad, Schiaparelli se ha convertido en una de las marcas más extravagantes de la industria de la moda y lo demostró recientemente en la Semana de la Moda de Alta Costura

Kylie Jenner

Kylie Jenner se convierte en una de las protagonistas de la nueva colección de Schiaparelli. Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

Con el inicio de la Semana de la Moda de Alta Costura que se celebra en París, muchas son las marcas y los diseños que empiezan a volverse virales en las redes sociales gracias a sus llamativas propuestas. Schiaparelli es una de las primeras firmas en posicionarse tras presentar un extravagante colección de Primavera / Verano 2023, la cual estuvo inspirada en una obra literaria. Para ello, Kylie Jenner se convirtió en la primera celebridad en lucir uno de los nuevos vestidos de la marca, con el que logró viralizarse en redes gracias a la gran cabeza de león que incluía. Conoce todos los detalles de su atuendo en el Look del día.

El gran desfile de la firma tuvo lugar en el Petit Palais de París, donde los detalles evocaban un ambiente de teatro. Mientras todos los invitados y celebridades llegaban al gran evento, Kylie Jenner apareció en las escaleras del lugar donde capturó la atención de todos los presentes al lucir un llamativo vestido negro que incluía una cabeza de león. El detalle de imitación hiperrealista no tardó en hacerse viral en las redes sociales, donde muchos asumieron que se trataba de una cabeza verdadera. Sin embargo, el portal oficial de la marca reveló que se trato de un ejemplar diseñado realizado con resina, esculpido a mano y forrado con piel sintética. En realidad, muchos no se esperaron que fuera un pequeño vistazo de lo que verían en el gran desfile.

Además de la gran cabeza de león, el vestido de Schiaparelli mantuvo una base vestido strapless ajustado a la figura y de efecto ligeramente drapeado. Kylie Jenner acompañó su llamativo traje con un maquillaje de tonos rosados y cafés realizado por su maquillador profesional, Ariel Tejada, y un peinado de flequillo y cola alta realizado por su estilista, Jesús Guerrero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La nueva colección de Schiaparelli

Daniel Roseberry, diseñador y director creativo de la firma Schiaparelli, fue el encargado de crear la nueva colección de Alta Costura inspirada en la obra literaria “Infierno” de Dante Alighieri. De hecho, el diseñador comentó que esta primera cántica de las tres que conforman la Divina Comedia, para él “es una comedia y no una tragedia, así que no quería oscuridad, sino una sensación positiva, bella y cálida. Tener la sensación de que había luz al final del túnel”.

El desfile de alta costura destacó por sus impactantes diseños con detalles clásicos de la marca, bajo una combinación moderna, maximalista y con tejidos realistas e impecables. Inclusive, el vestido de Kylie Jenner solo fue el primer modelo de los otros 3 que también incluyeron rostros de animales, como una segunda cabeza de León junto a un vestido negro modelado por Irina Shayk, un leopardo de las nieves acompañado por un traje que mantenía el estampado de piel y una cabeza de lobo en el traje de Naomi Campbell, los cuales contaron con las mismas características al tratarse de imitaciones elaboradas a mano.

Cada una de las propuestas de Roseberry, lograron causar un gran impacto para dar inicio a la Semana de la Moda de Alta Costura con propuestas inspiradas en la reconocida obra de Alighieri. De hecho, los animales que mencionamos anteriormente fueron los protagonistas de la colección, ya que representan la avaricia, el orgullo y la lujuria en el “Infierno”.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kylie Jenner
Más sobre este tema