Look del día: Kim Kardashian destaca con un atuendo de empresaria

Los atuendos de Kim Kardashian en la mayoría de las ocasiones suelen ser ajustados, con cortes estratégicos y llenos de transparencias, aunque recientemente le dió un gran giro a su estilo para asistir a un evento en la prestigiosa Universidad de Harvard

Kim Kardashian

Kim Kardashian lució un llamativo look en su reciente conversatorio en Harvard. Crédito: Michael Tran | Getty Images

Desde que surgió Skims, Kim Kardashian no solo se ha caracterizado por ser una gran influencia de las redes sociales, sino también un ejemplo del crecimiento de una marca en la industria de la moda a través de las redes sociales y el impulso de las celebridades. De hecho, recientemente fue invitada a formar parte de un conversatorio de negocios para explicar el desarrollo de su empresa, para el cual destacó con un acertado y elegante atuendo. Conoce todos los detalles del estilismo de Kim Kardashian en el Look del día.

El pasado viernes 20 de enero, Kim Kardashian asistió a la reconocida Universidad de Harvard, específicamente a la escuela de negocios, donde dictó un conversatorio acerca del éxito de su marca de ropa, Skims. De hecho, la celebridad compartió a través de sus redes sociales lo feliz que sentía al saber que su empresa era estudiada en un curso de Harvard, llamado “HBS Moving Beyond DTC”. Para la gran ocasión, Kardashian dejó a un lado sus looks ajustados y escotados, y en su lugar, se inclinó por llevar un atuendo elegante que la representa como una de las empresarias del momento.

¿Cómo fue el estilismo de Kim Kardashian?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con un llamativo atuendo de la firma Magda Butrym, la dueña de Skims destacó en su reciente presentación en Harvard, el cual se caracteríza por combinar un blazer de lana de gran tamaño y un pantalón del mismo tejido, en los que destaca un estampado de líneas finas y blancas sobre una base negra. Estas prendas destacan por ser muy utilizadas por grandes empresarias y abogadas, ya que aportan un look sofisticado, elegante y glamoroso bajo un aspecto laboral. Además, el estampado de líneas ayudan a estilizar la figura y otorgar mayor altura visualmente.

Para complementar su elegante traje, Kim Kardashian también incluyó un abrigo de cuero negro que tenía un corte largo diseñado por la firma Prada. Del mismo modo, lució un par de guantes negros y tacones de puntas que sobresalían de sus pantalones de corte holgado.

En cuanto al resto del estilismo, la empresaria mantuvo su estilo de cabello clásico en color negro y con una serie de ondas naturales que el aportaban volumen. Hace un par de semanas atrás, Kim Kardashian cambió el tono rubio cenizo que estuvo acompañándola durante gran parte del 2022 bajo diferentes cortes y regresó a su tono de pelo natural con el que empezó a ser reconocida en el mundo de las celebridades. Inclusive, hace pocos días compartió el aspecto sano y brillante con el que lucía su nueva cabellera, por lo que en este 2023 la nueva tendencia de las Kardashian podría ser el cuidado propio y el regreso a un aspecto natural.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema