Look del día: Jenna Ortega se une a la tendencia de vestidos con capucha

Con un nuevo look moderno y en tendencia, Jenna Ortega realizó una reciente aparición en el desfile de la firma Yves Saint Laurent, durante la Semana de la Moda de París 2023-2024

Jenna Ortega

Jenna Ortega luce un vestido de capucha en el reciente desfile de Saint Laurent.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

En el marco de la presentación de la nueva colección de Saint Laurent, Jenna Ortega se convirtió en una de las celebridades que capturó la atención de las cámaras con un llamativo vestido que sigue una nueva tendencia que hemos visto en anteriores alfombras rojas. El gran evento se celebró en Francia, durante la Semana de la Moda en París con la exposición de Menswear Fall/Winter 2023-2024. Sin duda, la celebridad mantuvo las características de su personaje “Wednesday” bajo un moderno diseño que parece posicionarse entre los favoritos del nuevo año. Conoce todos los detalles del atuendo de Jenna Ortega en el Look del día.

Jenna Ortega
Jenna Ortega en la presentación de YSL, en la Semana de la Moda en París.
Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Con un ajustado y largo vestido negro, Jenna Ortega se presentó al gran evento de YSL, donde se presentaron los nuevos diseños para caballeros que saldrían durante la temporada de Invierno y Otoño de este nuevo año. El atuendo que lució la actriz del reciente proyecto de Netflix, pertenece a la misma casa y mantiene una tonalidad unicolor, con un tejido ligeramente transparente que cubre la zona inferior de su cuerpo y una capucha que nace del escote trasero del mismo. Además, incluyó pulseras doradas de gran tamaño en sus dos muñecas.

El vestido de capucha es un diseño que cada vez cobra mayor fuerza en el mundo de las celebridades, pues ya te habíamos comentado sobre la aparición de Sabrina Carpenter, Gigi Hadid y Kate Hudson, quienes lucieron modelos similares en eventos de alfombras rojas o pasarelas de la moda. Por ello, te revelaremos más información para definir esta nueva tendencia que podría convertirse en la favorita de muchas chicas durante este 2023.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Vestidos con capucha: la nueva tendencia de la moda

Como su nombre lo indica, un vestido con capucha es aquel que en su diseño incluye un tejido que se posiciona sobre la cabeza para cubrirla, el cual podría imitar el modelo de un suéter, bajo una presentación más sofisticada, elegante y moderna. De hecho, los diseñadores se han encargado de presentar diversas opciones en la que la capucha nace de zonas diferentes, como desde el escote, un tejido completo o la zona inferior de la espalda, como fue en el reciente caso del vestido Saint Laurent de Jenna Ortega.

Jenna Ortega
Jenna Ortega luce un vestido de capucha de YSL.
Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Para la moda, este diseño se convierte en una propuesta moderna y elegante, aunque no es la primera que se posicionan en la industria de la moda. En anteriores años, las marcas deportivas además de incluir las capuchas en sus sudaderas, también empezaron a hacerlo en vestidos de algodón con una propuesta muy casual, por lo que aunque no es la primera vez que se oye hablar de un “vestido con capucha”, si es la primera vez que se hace referencia a la moda de alta costura, con cortes estratégicos, detalles sofisticados y diferentes tejidos favorecedores.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema